En muchas ocasiones les han dicho a mis padres que tienen unas hijas hermosas, pero sus miradas los delatan, estoy segura de que piensan "¿De dónde sacaron lo bellas?"La verdad es que, para quienes no conocieron a mis padres de jóvenes, no sabrán lo apuestos que fueron en su tiempo.
Gigi y yo sacamos la piel tersa de mi padre. El cabello castaño y quebrado de mi madre. A papá ya no se le miran los ojos debido a las arrugas, pero sacamos sus mirada profunda. Solo unos pocos rasgos nos diferencian. Excepto las curvas de nuestros cuerpos. Gigi esta por supuesto más voluminosa que yo.
—Come peque. No querrás parecer un esqueleto es tu vestido de graduación —se mofó Gigi.
Mamá nunca se cansa de cocinar. Esta vez hizo de cenar la lasaña vegetariana que tanto ama Gigi.
—Siempre me alimento bien, Gigi —respondí algo incómoda.
No es mi culpa que tú engordes hasta por tomar agua. Pensé.
—Sí, se nota —rodó los ojos.
— ¿Entonces, no piensas enseñarnos tu vestido Bombón? —preguntó mamá.
Sonreí. —Mañana ya es mi graduación, no coman ansias —respondí contenta.
—Por cierto, ¿por qué corriste a tu amiga "Achly" ?—volvió a hablar de manera burlona.
—No la corrí, ya era tarde y sus padres se preocupan —contesté.
—La hubieras invitado a cenar —interrumpió papá.
—Si Juls, por qué alejas a tu amiga de mi —soltó Gigi.
Gigi lo único que ha hecho estos últimos años ha sido echarme veneno con sus palabras. No sé qué sea, pero estoy segura de que la relación de amor y odio es mutua.
—No sé de qué hablas —ignoré su comportamiento, siempre ha funcionado.
Seguro Ashley les ha contado a sus primas sobre mi comportamiento hacia mi propia hermana Gigi y de lo mucho que deseo alejar a Ashley de ellas.
Acuse en mis pensamientos.
—Vamos peque, sabes de qué hablo —insinuó.
Termine mis últimos bocados y me levanté de la mesa sin decir más que — "Gracias."
Papá y Mamá procuran ignorar el comportamiento inmaduro e hipócrita de Gigi. Pero para mí es más difícil hacerlo.
Antes de dormir mande unos últimos mensajes de texto.
Yo:
Gracias por avisar que ya llegaste ehh...
Ash:
Lo siento Juls, es que estaba mostrándole a mamá mi vestido 😍
Yo:
¡¡Genial!! ¿Ya te confirmó tu cita?
Ash:
Yap. ¿Y la tuya?
Yo:
Obvio... Fede es un gran amigo, jamás me dejaría plantada.
Ash:
Por lo menos estas segura, yo noo!! 😭
Yo:
No te angusties, es un ESTUPIDO si te hace esperar 😠
Ash:
Pasarán por mí si él no llega verdad???
ESTÁS LEYENDO
Amores imprescindibles #PStaxPV
RomanceDecisiones llegan y se van. Algunas son volátiles, pero cuando se trata del Amor, las desiciones suelen ser la más crueles y hostiles. Cuando Julia decide ser independiente, ella recibe los mejores consejos de sus seres que le aman. Buscar trabajo...