pov mat
bueno ayer en la noche volvi a ver la chica que traía loco desde mis 13 años , pero ella estaba con mi compañero de cuarto , asi que no quise meterme allí y la perdi .
- MAT ¡ HEY DONDE MIERDA ESTAS ¡ - yo abri mis ojos como platos al ver que Fernando que movia su mano de arriba hacia abajo por mis ojos .
- QUE MIERDA QUIERES AHORA ¡?-el me miro y lo único que iso fue pasarme el celular que salía .
" hey oye , aylinne te quiere ver hoy a las 2 de la tarde te espero a ti "
bueno , al ver la hora eran las 1:48 de la tarde asiq ue me levante , me coloco mis jeans negros y mi playera negra .
- a donde vas haci ? de areglado si tu novia anda de vacaciones y aun no vuelve ?-dijo Fernando asi que lo ignore y antes de cerrar la puerta le dije .
- ya sabras ... ya sabras .. hasta tu quizás vuelvas a ser el mismo de antes .- cerre la puerta y baje al campus , a buscar a las chicas .
- HEY MAT ¡-grito una chica , me gire ppesando que era la Pauli , y no .
camine hasta ella y era Emily , que estaba sola sentada en la cafetería asi que me sente al lado de ella y comensamos a hablar .
pov Angelo .
bueno he pasado en mi habitación encerrado desde que llegamos , yo y denis ya que no había nada interesante asi que salimos afuera , y nos sentamos en las bancas del campus hasta que veo una chica muy hermosa de cabello rubio , piel blanca y hermosísima .
asi que mire a denis y el sonrio - ve y conquistala antes que ese chico te la robe - entonces yo corri hasta ella y mire a la chica que me miro sorprendida .
- y tu quien eres ? - dijo ella mientras me miraba , yo solo la veía baboso a la chica hasta que me dice .
- si quieres , entretención podemos ir a los camarines ...- dijo ella muy sensual asi que la acompañe hasta los camarines y nos metimos al ultimo . donde ella bajo mi pantalón y comenso a acariciar mii pene muy erecto y luego lo metio en su boca .
entonces me corri en su boca ella se levanto y me beso yo correspondi hasta que se siente una puerta abrirse en el camarin .
pov paulina .
cuando sali de mi dormitorio , todas fueron en busca de un jugador de futbol americano para dejarme sola con Fernando , asi que yo sali fui a las habitaciones de los chicos y un chico habrio muy guapo por cierto pero no era Fernando .
- si preciosa buscas a alguien ?- el me miro con cara de pervertido mis pechos , asi que yo me acerque a su oído y le susurre .- mis ojos están arriba no abajo - el sonrio y me miro a los ojos sonrojado .- busco a Fernando esta ? - el miro hacia adentro y grito feña ¡ y nadie respondio entonces el me miro .
- debe estar en los camarines linda ve para alla - entonces sali en busca de el y no encontraba los camarines hasta que veo un chico muy guapo y muy zhuculento asi que le pregunte . a el .
-oye perdón ... pero sabes donde están los camarines - el me miro igual a los pechos primero y me tomo de la mano .- si linda yo te llevo -yo asentí con una sonrisa y caminamos harto asta que llegamos a los camarines donde el me acorralo en un camarin y me saco mi playera haciendo que quedara en sujetador , luego el se saco su playera , yo estaba sonrojada su cuerpo estaba todo tonificado mas que el de Fernando .
- hey .... que que ha haras ?- dije y el comenso a besarme mi cuello muy exitante , mientras tocaba uno de mis pechos . yo baje mi mano hasta su pene y comense a acariciarlo lentamente hasta que el metio un dedo dentro de mi y yo gemi fuerte .luego me beso y me subio arriba de el dejando mis piernas enrroyadas en su cadera luego con fuerza rompió mi short que traía puesto y mis bragas ya me las había bajado . asi que luego el me movio para arriba y cuando baje rápido pero seguía arriba de el , sentí su pene muy duro entrar en mi eso dolio y demasiado . asi que volvi a gemir .- estas muy estrecha linda - yo me sonroje demasiado - me me m me llama pau paulina - fue lo único que pude decir entre gemidos ,- y yo me llamo sebastian hermosa - en ese momento me comenso a mover mas rápido cada ves hasta que se corrió dentro de mi ... en ese momento baje de el . y vi short roto , mi playera igual asi que no seria nada raro si lo hiso salvajemente .
ESTÁS LEYENDO
zorras y internado 203
Fantasypaulina , angelo y deniss son hermanos los tres hijos de zalgo aun que paulina es una mescla rara ya que ella es demonio , pero igual se transforma en forma crepi es una violadora con tentáculos y asesina . angelo tiene otra figura el es un chic...