Capitulo 13 [2da Temporada]

58 16 0
                                    

  
"Un Nuevo Comienzo"

~3 Años Después~

__________ miro atravesó del enorme ventanal que contenía su despacho. Seúl era Hermosa. Aunque últimamente ya no tenía tiempo de observarla. Ahora que había cumplido su sueño, siempre estaba ocupada y agotada, aun así era feliz.
–________? – Entro Dong Soo, una adorable chica que era su secretaria –El teléfono no deja de sonar, tu madre quiere hablar contigo - _______ la miro y asintió. Tomo el teléfono en su despacho.
– ¿Bueno? – Dijo ____________ respondiendo el teléfono –Hola Mama –silencio – No, tampoco iré este año. –respondió a su madre, quien llamaba cada semana para convencer a __________ que los visitara
–Pero hija –dijo su madre- son 3 años desde que no te veo y tu padre está ansioso por tenerte en las fiestita de fin de año, además es su cumpleaños y no creo que se conforme con un regalo por correo - ________ suspiro a su reflejo, si, ya había pasado 3 años desde esa noche lluviosa. Negó intentando alejar los recuerdos, era tiempo de terminar todo de una vez por todas.
-Está Bien madre –dijo mirando la foto familiar que mantenía en su escritorio –llegare en 2 días –Su madre soltó una risilla de alegría – pero – dijo de repente – llevare a alguien, ¿Está bien?
–¡¡Oh hija claro!! ¿Es tu novio? O no me lo cuentes, nos vemos –y corto.

~New York~ [2 días después]

Las enormes ventanas del apartamento dejaban entrar los rayos del sol, la estancia estaba toda revuelta, y un enorme bulto descansaba en la cama. La puerta se abrió y una cabellera castaña entro.
-1....2....3....-conto mientras tiraba de los pies a quien estaba dormido, después de una estrepitosa caída, Sehun se levantó.
–Kai!! –Grito enfadado– Demonios que es esa forma de levantarme!
–Estaba aburrido –respondió levantando los hombros –Ten –dijo lanzándole un periódico a la cara, Sehun  lo tomo de mala gana
–Yo para que quiero ver los espectáculos– dijo mientras miraba la arrugada página
–Pensé que querrías ver esto –y señalo una pequeña noticia.

"Fotógrafa Viene a América"
La famosa fotografía ______ Dev's quien es una de las más reconocidas mundialmente por su corta edad y trabajo excelente, ha llegado esta mañana, se rumorea que tal vez venga a trabajar, lo cual ha puesto a las revistas más importantes en lucha por conseguirla, la fotógrafa originaria de Latinoamérica, trabaja actualmente en la ciudad de Seúl, Corea donde ha tenido fotografías dignas de premios. Esperemos se quede un buen rato antes de volver a la ciudad donde reside.

Y junto a la noticia, había una foto de ella saliendo del aeropuerto, los ojos de Sehun brillaron al verla, no había cambiado casi nada, aún mantenía esa piel tersa, sus rasgos sensuales y esos ojos chocolate que tanto amaba. Si Amaba, después de aquella noche hace tres años Sehun nunca volvió a ser el mismo y para su tormento, descubrió aquello que todos veían menos él. Estaba enamorado de _____________.
De un salto corrió hacia su armario buscando algo que ponerse. Kai riendo lo miro.
– ¿A dónde vas?
–A New Jersey!
–Uh lo siento –dijo Kai –Tienes junta en la empresa – Sehun se paró en seco, hace poco más de un año, después de tanto esfuerzo, logro comprar parte de las acciones de "Dev's International" la empresa del padre de ____________, el manejaba la sucursal en New York donde vivía actualmente. Tomando el periódico miro nuevamente la fotografía. >>Espero verte Nuevamente<< pensó >>Y esta vez no podrás Escapar<<
– ¿No iras a recortarla y enmarcarla, cierto? –pregunto riendo Kai
– ¡Cállate y vamos! –termino de cambiarse, tomo uno de los cafés que traía Kai y salió rumbo a la empresa.

~New Jersey~

___________ miraba por la ventana del taxi, la ciudad que la vio crecer, y de la que había estado tan lejos, varias cosas habían cambiado, aquel café donde solía ir todas las tardes... con Sehun, ya no estaba. >>Sehun<< su mente dijo la palabra >> ¿Qué habrá sido de ti?<< miraba todos aquellos lugares que llenaban su mente de recuerdos. >>Estoy aquí para Terminar Todo, y Esta vez no correré<<Pensó antes de bajar frente a la casa de sus padres.  

Enamorada de mi mejor amigo (Sehun)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora