________ despertó con un revoloteo en el estomago.
Lentamente se levanto de la cama, sentada al filo de esta, sus ojos se desviaron a la cómoda, más específicamente a la carta sobre esta.-Mañana tendré que terminar los preparativos de la fiesta de tu padre - había dicho su madre la noche anterior - así que te pido que vayas a la casa Oh a entregar esto - y acto seguido un sobre azul había sido colocado en sus manos, las palabras "Familia Oh" estaban grabadas en ella, a ________ le parecía ridículo, ya que ellos serian los únicos en la cena. Mecánicamente se cambio, como si fuera a enfrentar un destino, que estaba tratando de escapar. Mientras conducía en la casa a la que si fuera por ella, nunca visitaría otra vez. Su mente vagaba en los recuerdos, eso no le hacía nada bien a su cordura. Minutos después estaba frente a la puerta caoba, a su mente llego el recuerdo, aquel cuando Jessica había abierto la puerta, aquel cuando Sehun había apoyado su cabeza en su hombro y la había besado. Desde aquel día no se había parado en su casa hasta ahora. Toco el timbre, con la expectativa de encontrar a Jessica tras ella. ¿Aun seguía con ella? ¿Tal vez hasta casado estuviera? No lo sabía, Chanyeol se había negado a hablar de él y no sabía nada. La puerta comenzó a abrirse y su expectación creció, pero no fue Jessica o Sehun quien abrió, era un chico de tez blanca y ojos chalate, con una enorme sonrisa en su rostro.
- ¿En qué puedo ayudarte? - Pregunto.
- ¿Esta la señora Oh en casa?
-No, ha salido con Sehun al centro, si gustas esperarla - se le helo la sangre, Sehun estaba en new jersey
- ¡No! - Grito de repente - no se preocupe, déjele esto - le entrego la carta, grito gracias antes de correr prácticamente hacia el coche.
Su corazón latía fuertemente mientras conducía hacia el aeropuerto, Sehun estaba el new jersey, y no en new york, No, el estaba en la misma ciudad y justo el día de la cena de su padre. Oh maldita suerte, que acaso no podía ser más oportuna.
Llego al aeropuerto justo cuando el avión de corea estaba aterrizando, miro ansiosamente la puerta de desembarque internacional, el saldría en cualquier momento por ahí.
La gente comenzó a salir una a una por la puerta, una cabellera negra sobresalió, y en segundos el estaba frente a ella.
-__________- susurro con su profunda voz
- ¡Xiumin! -Grito ella - por fin llegaste - y se abalanzo contra él. Por fin había llegado, Xiumin un chico alto de cabello y ojos negros, era realmente guapo y era su jefe, pero no solo eso, también era su...
-El viaje estuvo realmente largo, así que espero que me hayas preparado algo realmente bueno para comer - Ella rio
-Te traje una dona - dijo sacando una dona de chocolate del bolso
-Oh bueno, no es lo que esperaba pero funcionara -tomo a _______ del brazo y caminaron rumbo al auto, después de platicas, risas y algo de karaoke improvisado __________ se sentía más relajada, aun así no evito pensar cuando Sehun la hacía sentir así.
Fueron a una pequeña cafetería, donde tomaron chocolate y un par de biscochos.
-Iré por otro par - hablo _________ -tengo hambre
- ¡¡Yo quiero más!! -
___________ ya hacia formada en la fila, justo antes de llegar recordó que no le pregunto a Xiumin el sabor que prefería esta vez, y se giro... para encontrarse con Sehun.
Seguía igual, no había cambiado nada, solo una sombra de barba aparecía en su angelical rostro pero seguía igual de guapo.
-________-había susurrado y estiro la mano para tocarla, ella estaba inmóvil, pero en cuanto vio la mano reacciono y corrió anta donde Xiumin.
-Vámonos! -declaro de pronto, tomo a Xiumin de la mano y huyo del lugar.-Ven, por aquí está tu cuarto - dijo __________ una vez en su casa -es este - menciono abriendo una enorme estancia neutra -Espero te guste
-Bromeas!! -Dijo Xiumin viendo el lugar -es perfecto
-Creo que te apetece dormir -asintió- te despertare en un par de horas para la cena
- ¡Claro mi capitana! -Rio - ________ aquí estoy para ti
-Lo sé Xiumin, lo sé. -Varias horas después _________ ya hacia escogiendo un conjunto que ponerse, si la noche anterior estaba nerviosa hoy lo estaba aun mas, vería a Sehun una vez más.
Tardo bastante tiempo es escoger un pequeño vestido negro y un saquito verde esmeralda a juego, se maquillo lo más natural y dejo sus ondas al aire. Bajo a la cocina, los invitados aun no llegaban y Xiumin ayudaba a su madre.
-Oye _________ ven y ayuda un poco, quieres?!
-No, no quiero
-Así -dijo lanzándole un poco de relleno al vestido - hay tienes
-¡¡Tonto!! -y camino hacia el
-No te atrevas, tengo una cuchara y no dudare en usarla!
-Esta bien señor tengo una cuchara, ayudare -trabajaron durante 15 minutos, ________ adornaba unos postres y Xiumin se ocupaba del pastel, de un momento a otro, ella tenía la nariz cubierta de chantillí, comenzaron a pelear y forcejear. Xiumin la tomo por la cintura y la atrajo hacia él.
-Te tengo! -dijo amenazadoramente-No escaparas de mi...
Una fingida tos interrumpió la respuesta de __________, giraron rápidamente hacia la puerta, estaba la madre de Sehun , con este a su lado...
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi mejor amigo (Sehun)
FanfictionLa gente habla de amor, pero ¿Qué es el amor?, un sentimiento que te llena, de da felicidad, y la mejor dicha que pudieras sentir, para unos es así, pero para otros desdichados, es el sentimiento que les destruirá la vida, amargara y destruirá inclu...