~New York~
Sehun comenzaba a irritarse mientras Suho aún seguía hablando, había terminado con papeleo pero ahora se encontraba atrapado en una junta, miraba su teléfono repetidamente. Un momento antes de explotar sonó.
–Perdón –Le dijo al empresario – Tengo que contestar –y alejándose un poco hablo –Kai?
–¡¡Hola compañero!!
– ¡¿¿Que paso?!!
– ¡Uh anda desesperado! –rio
– ¡Kai!
–Ok ya, está bien, bueno ya tengo las maletas listas, llame a tu madre para avisarle y estoy justamente abajo esperándote... – Sehun no le dio tiempo de terminar por que inmediatamente corto.
–Tengo que retirarme– dijo en voz alta, Suho lo miro sorprendido
-¡Pero estamos en medio de la negociación!
–Lo siento, tengo que atender un asunto urgente, nos vemos en un par de semanas – y sin decir más salió. 5 minutos después se encontraba arriba de un auto con Kai rumbo a New Jersey.
>>Seúl<< pensó mientras reía para sus adentros, él había estado demasiadas veces hay, pero como siempre solo iba y se dedicaba a los negocios, nunca se tomó tiempo para él o para las artes, si lo hubiera hecho >>La hubiera Encontrado Antes<< pero ahora era el presente y arreglaría todo. Aun se lamentaba el haberle hablado así>>Pero era joven y Estaba confundido<<.~New Jersey~
__________ bajo del taxi, tomando sus maletas camino hacia su antigua casa, no había cambiado en nada. Saco sus llaves, que aún conservaba y abrió la puerta, agradeciendo que su madre no hubiera cambiado la chapa.
– ¡Mama! –Comenzó a gritar – ¡Mama! ¡Estás en casa!
- ¡Aquí estoy! –Grito desde la cocina, de un momento a otro estuvo frente a ella – ¡¡Llegaste!! –exclamo mientras la abrazaba
–Si mama, ya estoy aquí
– ¡Oh, tu padre estará tan feliz! Pero... –dijo de repente – ¿Dónde está tu amigo?
- ¿Amigo?
– ¡Sí, aquel que dijiste que traerías!
–Yo nunca dije que era hombre
–oh, bueno, lo supuse, ¿y tu amiga?
–No madre, si es hombre
–¡__________!
–Perdón, ya –dijo riendo – llega mañana en la mañana, estará aquí para la fiesta de papa
–Oh que bueno, me muero por conocerlo –exclamo
–Mama, iré a descansar – dijo ____________ subiendo las escaleras, con su pesada maleta. Giro la perilla de su cuarto, aquel donde vivió toda su vida, sentía como un nudo se formaba en la garganta mientras la puerta se abría, poco a poco miro la habitación, estaba igual. Nada había cambiado, la luz la iluminaba tal y como recordaba, todo aún seguía hay, su ropa, sus zapatos, sus libros, sus fotografías. Todo.
Se tiro a dormir en su cama. Olía a su perfume, su madre había mantenido todo.
No supo cuánto tiempo durmió, pero el insistente timbre la despertó.
Camino con obvia flojera hasta la puerta, sin mirar por el ojillo abrió, encontrándose con un par de ojos avellana.
–_______ –dijo en un susurro la voz, ella abrió los ojos de sorpresa
–Chanyeol!! –Exclamo
– ¡Vine en cuanto supe tu llegada! ¿Porque no me avisaste? –Hizo pucheros – ¡KyungSoo está preguntando por ti! –________ sonrió, Kyungsoo era el pequeño hermano de Chanyeol, 2 años más chico que ella, KyungSoo era realmente guapo.
– ¡Perdón!, el viaje estuvo agotador y llegue a dormir
–Está bien, te perdonare- la miro – si me da un beso en la mejilla – _________ lo beso, su madre llegaba en ese momento
–Madre, iré con Chanyeol
–Pero tienes que llevar esta tarjeta a la casa Oh–dijo su madre inesperadamente –Es de la fiesta de tu padre
–La llevare mañana – respondió __________ pálida, se había puesto repentinamente fría
–Tranquila –susurro Chanyeol–el ya no vive aquí – y eso la calmo, un poco.
–Bueno, pero no regreses tarde – su madre entro a la casa y Chanyeol se llevó a ________.–Chanyeol!! – gritaba _______ mientras él tomaba insistentemente fotografías de ella – ¡ya basta!
–Oh no pequeña –rio – ¡Es hora que estés frente al lente!
Habían pasado toda la tarde junto, hacía mucho tiempo que no se divertía tanto. Finalmente regreso a su casa, donde antes de acostarse un mensaje llego.Hola mi niña.
Voy camino al aeropuerto, llego en la mañana
No olvides recogerme o te juro que te mato
¿Cómo va todo? ¡Espero que bien y no me engañes!
Te vigiloTe Quiero Mucho.
–Gracias –dijo __________ en un susurro –Contigo aquí, será más fácil enfrentar a Sehun –y con una sonrisa, se fue a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi mejor amigo (Sehun)
FanfictionLa gente habla de amor, pero ¿Qué es el amor?, un sentimiento que te llena, de da felicidad, y la mejor dicha que pudieras sentir, para unos es así, pero para otros desdichados, es el sentimiento que les destruirá la vida, amargara y destruirá inclu...