Capítulo 20

101 13 2
                                    

Harry's POV

Despierto con la resaca creo más fuerte que he tenido en toda mi vida.

No recuerdo nada acerca de la noche anterior pero creo que lo único que hice fue maldecir en mi mente y llorar.

Es casi imposible para mí levantarme, hasta moverme o girar un poco la cabeza.

La luz artificial era tenue, lo que significaba que pronto la luz se apagaría. No puedo creer que dormí todo el día pero después de tomar una botella de whisky barato yo solo supongo que es posible.

Con todas mis fuerzas logro levantarme y noto que Jul no está en su cama, doy la vuelta y la botella está en la mesa, seguro la dejé ahí en la madrugada sin pensar que Jul la vería.
Aún no la conozco lo suficiente como para saber si esto la hará enojar.

-Jul.

Nadie contesta.

-Jul -entro al baño pero no está ahí.

Me dirijo hacia la puerta del vestidor pero esta cerrada, tal vez se está cambiando así que toco la puerta para pedir permiso y entrar.

-Oye Jul -nadie contesta y vuelvo a golpear la puerta- ¿Estás enojada?

Nada.

-Escucha Jul, sé que lo que hice fue infantil, lo siento ¿De acuerdo? Prometo que no volverá a pasar, es que no sé cómo tomarme todo esto que está pasándonos -sigue sin decir nada- Jul ¡Vamos!

Ningún sonido suena del otro lado de la puerta, ni de un sólo simple movimiento y eso comienza a hartarme.

-Jul no te portes como una nena berrinchuda -sigo golpeando la puerta y cada golpe es más fuerte.

-Al diablo -me digo a mí mismo- entraré -digo más fuerte para que logre escuchar.

Abro la puerta y me doy cuenta de que Jul no está ahí, busco entre la ropa por si se ha escondido, pero no está. Ella simplemente desapareció.

-¡Jul! -Comienzo a decir más preocupado- Carajo ¡Jul!

Busco en todos lados, debajo de la cama, regreso al baño y en pocos segundo termino de explorar todo el cuarto, ella no está.

¿Habrá escapado? ¿Sin mí?

Obviamente es imposible que no piense en la idea de que todo el tiempo ella fue una cómplice en esto, es una maldita mentirosa.

Tal vez hizo un intercambio para que la dejaran salir y me dejó fuera de eso, es una traidora.

Mi ira controla todo mi cuerpo y comienzo a patear las camas, la silla y la mesa. Su maldito tocadiscos cae y respiro hondo para tranquilizarme un poco.

Me siento en la orilla de mi cama y comienzo a jalar de mi cabello, siento como mi rostro se endurece y como en cualquier segundo mi cabeza explotará. De pronto una lágrima sale de mí, siento que es porque ahora literalmente estoy solo en esto, sin alguien a mi lado me volveré loco por este encierro. Sin Jul todo será más difícil, comer, dormir, despertar, incluso escapar.

No puedo creer que me haya dejado solo con toda esta mierda.

Pero sé que hay una parte de mí que sigue creyendo en ella, que tiene la esperanza de que volverá por esa puerta.

Sólo espero que la maldita haya escapado de aquí y que no le haya pasado nada malo...

La cena está debajo de la puerta desde hace no sé cuánto así que tomo mi plato mientras veo el de Jul con nostalgia u odio. Levanto la silla que tiré con una patada hace unos minutos y comienzo a comer.
Siempre viendo la cama vacía de Jul.

Encerrados | Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora