Narra Samuel:
Llegamos a la cafetería Luzu y yo. Luzu se pidió un poco de morcilla y yo una ensalada. Debo cuidar mi cuerpo.
Pude ver a Guille sentado platicando con sus amigos. Tal vez no lo conozca tanto pero puedo decir que es una buena persona.
Nos sentamos en una banca dispuestos a comer hasta que un chico rubio, de ojos verdes y alto se acercó hacía nosotros.
-Luzuu!! Te estaba buscando!.-
-Rubén! Oh perdona estaba con Samuel. Por cierto. Te lo presentó, Samuel el es Rubén un gran amigo tonto pero se le quiere. Rubén el es Samuel mi amigo de la infancia, acaba de inscribirse hoy.-
El chico se acercó a mi y me saludo amistosamente. -Un gusto Samuel!.-
Al terminar de comer, salimos de la cafetería y nos dirigimos al salón. Por suerte me tocó esta clase con Luzu y Rubén. También pude observar a Guillermo, se veía muy interesado en la clase.
Y así pasaron las clases lentas y aburridas. En mi última clase tocaba geografía.
Al sonar el timbre todos salieron corriendo con sus cosas. Yo por mi parte me quedé un poco para tomar más apuntes sobre el tema. Debía tener buenas notas. Seguí escribiendo, pero un sonido proveniente de mi celular me interrumpió. Era un mensaje de Luzu.
*En el móvil*
Luzu: ¿Donde estás cabron? Te he estado buscando. Por si no lo sabías ya terminaron las clases.
Samuel: Oh perdona Luzu, me he quedado tomando notas de mi última clase. Puedes irte si quieres, y es que tengo que ir a la oficina del director a arreglar algo sobre mis papeles. Además se te hará tarde :)
Luzu: ¿Seguro?
Samuel: Seguro, anda estaré bien crack :D <3
Luzu: Vale, cuidate nos vemos mañana mamón. ;)
---------------
Al terminar de hablar con Luzu, guardé mis cuadernos en mi mochila. Me levanté de mi asiento y me dirigí a la salida del salón.
Caminé por los pasillos tranquilamente, hasta que pude visualizar a Guillermo con un chico más alto que el, que lo tomó fuertemente de la mandíbula y las muñecas.
Me acerqué un poco más hacía ellos sigilosamente. Pude escuchar un poco de su conversación.
-Un besito dulzura!.- se acercó ese chico hacía Guillermo pero este giró su cabeza. -Esta bien... Intenté ser dulce. Si no quieres por las buenas sera por las malas...-
En ese momento no sabía que hacer.. ¿Qué hacía? Piensa Samuel!! Ese chico estaba lastimando a Guille... Podía observar como lágrimas corrían por sus mejillas.
-N-NOO!!! SUELTAME!.- Debía ayudarlo.. Y así lo hice, deje caer mi mochila al suelo y me dirigí rápidamente a ellos.
-TE HA DICHO QUE LO SUELTES!!! NO ESCUCHAS IDIOTA!?.- hablé fuertemente. En ese momento no sabía que estaba haciendo. Lo único que quería era proteger a Guillermo.
Guille y el otro chico dirigieron su vista hacía mi.
-Y TU QUIÉN MIERDA ERES?!.- el chico me dirigió una mirada de odio, soltó a Guillermo y de un empujón lo tiro fuertemente. Haciendo que este se golpeara su rodilla. Y se acercó desafiante a mi.
-ESO A TI NO TE IMPORTA, SÓLO DEJA EN PAZ A GUILLERMO!.- el menor en ese momento sólo miraba la escena desde el piso con lágrimas en sus ojos. Y con una mano tomaba su rodilla derecha. Con una pequeña herida en ella.
ESTÁS LEYENDO
Baby Boy ❤ (Fanfic - Wigetta)
FanficGuillermo es un chico tímido, que adora el color rosa y el vestir falda con medias. ~ Samuel un chico sociable, amante de la perfección y de cuidar su cuerpo. ~ ¿Qué pasará cuándo estos dos chicos se conozcan? ¿Cómo los tratará el destino? -Daddy...