-Lo siento - dijo la madre de Sehun, _________ se separo lentamente de Xiumin y se paró a su lado -Tu madre pregunta que si ya está la comida
- ¡Claro! - Contesto Xiumin - En un momento la llevamos -Su madre asintió y salió de la estancia, pero Sehun seguía inmóvil. -He ¿Que podemos hacer por ti? - Sehun sacudió la cabeza como si despertara de un trance
-Nada -Contesto con voz perdida -Yo me voy - y camino hacia la sala, Xiumin la tomo de la mano y la sujeto fuertemente.
-Estoy contigo, recuerdas -ella lo miro y rio
-¿Siempre a tu lado? - Pregunto con voz graciosa
-Algo así - rieron antes de salir a la sala. Aun tomados de las manos. Se pararon en la entrada de la sala, las voces que salían se detuvieron al verlos, todo fue un silencio incomodo.
-Buenas noches - Xiumin hablo, la madre de __________ sonrió
-Pasen chicos no se queden ahí -La cena transcurrió en un ambiente pesado, _________ algo frustrada deicidio salir al jardín y se sentó a la orilla de este, La puerta se abrió y pasos se escucharon.
-Xiumin - dijo ella sin voltear - Estoy bien, solo el ambiente es algo pesado -Pero nadie contesto, los pasos siguieron y alguien se paró a su lado, miro para encontrarse con Sehun . ____________ instintivamente se levanto para irse, pero esta vez Sehun no se lo permitió.
- ¿Por qué Corres? -Pregunto Sehun
-Porque no tengo nada que hablar contigo
-_________ Somos Amigos
-No Sehun , Nunca lo fuimos - logro soltarse de su agarre y camino hacia la puerta
-Quiero hablar contigo - ella se detuvo
-Ya te lo dije, no hay nada de qué hablar
-Por favor _________, mañana nos veremos en la tienda de discos a las 5:00 - ________ salió sin decir nada.-Buenas Noches - dijo su padre despidiendo a los Oh, _________ mantenía una perfecta sonrisa falsa, en cuanto la puerta se cerro soltó un suspiro y relajo sus hombros, Xiumin la tomo de la mano y caminaron hacia la habitación de ella, ___________ se tiro en la cama mientras Xiumin se sentaba en la orilla de esta.
-Sehun quiere verme mañana en la tarde
- ¿Y piensas ir? - pregunto Xiumin
-No, ya no quiero tener Nada que ver con el
-Pienso que es mejor que vallas -________ lo miro incrédula
-Pero.... Yo... Tu...
-__________ - hablo con un tono serio - ¿Quieres terminar con todo esto, no? -Ella asintió - Bueno habla con él y termínalo todo de una vez - ella lo miro con duda, pero tenía razón, si quería terminar todo, tenía que hacerlo de una vez, no había tiempo que perder.Aquella mañana __________ se levanto con nerviosismo, toda la mañana no pensó en otra cosa más que su salida con Sehun. Su celular comenzó a vibrar.
- ¡Hola! - Dijo una voz al instante
- ¡Taeyeon! - Dijo ___________ con voz alegre
-¡¡No me has olvidado!! - Contesto su amiga riendo
-Claro que no te olvidare, y ¿Cómo va todo en Corea?
-Puf Ni me lo digas, Tengo a muchas personas preguntando por ti, por cierto ¿Cuándo vuelves? -Silencio - ¿__________?
-En una Semana
- ¡Me alegro! ¡Ya te extraño!
-A mi o a mis dulces
-A los dos
-Nunca cambiaras Taeyeon- __________ callo un momento - Espera Creo que encontré la pareja perfecta para ti
-Oh dios no, no quiero otro Jun -______________ rio
-Créeme el es perfecto para ti
-Me dejaras a Xiumin !!
-No, Tae no te dejare a Xiumin
-Envidiosa
-Cuando vuelva, te mostrare una foto de el
- ¿Y cuál es su nombre?
-Chen
-Oh bueno, tiene lindo nombre, Entonces Los veo en una semana Y ¡¡quiero Dulces!!- grito antes de colgar, __________ rio, Taeyeon era una agradable chica que conoció en Seúl, ambas comenzaron en las artes, ella como fotógrafa y Taeyeon como dibujante, aun así no se separaron y se convirtieron en grandes amigas.
El hablar con Taeyeon le había dado confianza, ahora estaba más tranquila y decidida a terminar cualquier relación con Sehun. Se cambio y miro su reloj una última vez, suspiro pesadamente, tomo las llaves de la cómoda y salió por la puerta. ¿Tal vez todo acabaría hoy?
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi mejor amigo (Sehun)
FanfictionLa gente habla de amor, pero ¿Qué es el amor?, un sentimiento que te llena, de da felicidad, y la mejor dicha que pudieras sentir, para unos es así, pero para otros desdichados, es el sentimiento que les destruirá la vida, amargara y destruirá inclu...