capitulo 18

52 14 1
                                    

_______ abrió los ojos en reconocimiento, rápidamente se levanto del sofá y se paro, Xiumin hizo lo mismo llevándose el sujetador a la bolsa de su pantalón. Su madre los miraba con notoria diversión y una sonrisa en su rostro, Sehun en cambio lucia un rostro de piedra.
-Yo me voy - dijo Sehun y miro a su madre -Fue un Placer volver a salir con usted -
-Igualmente Sehun - sonrió - y deja de hablarme de usted! 21 años y aun no abandonas la costumbre - Sehun sonrió nuevamente y camino hacia la puerta, sin mirarla ni una sola vez. _________ miro con sorpresa a Xiumin el cual asintió, prácticamente corrió hacia Sehun .
- Sehun Espera - dijo con un hilo de voz, sin embargo este nunca se giro, simplemente se detuvo en el umbral de la puerta.
-Que bueno verte de nuevo _______ - dijo con una voz helada y se fue. Ella se quedo hay, sola, esperándolo. Otra vez.

[Mañana Siguiente]

Había despertado de un humor mejorado, tomando en cuenta que el día anterior Sehun prácticamente se había enojado con ella. Le dolía y lo aceptaba. Pero pensaba que esto era mejor. ¿No?
Bajo aun en pijama, una vieja, arrugada y algo rota pijama, Buscando en su armario había encontrado ropa que usaba en aquellos días, y que tanto había extrañado, Milagrosamente aún le quedaban y bueno ahora había 2 maletas más a su equipaje.
Entro a la cocina dando saltitos, saludo a su madre con un beso y Xiumin quien tomaba un jugo en la barra lo abrazo, este la tomo de la cintura.
-Tiempo sin ver tus adorables saltos - dijo con una sonrisa - ¿A qué debo el honor?
-Oh nada - resolvió quitándole importancia
- ¿Qué harás hoy? -
-Nada, ver algo de tv mientras subo un par de kilos en palomitas y helado
-Y si en lugar de hacerla de vagabunda, Me llevas a ver la playa
- ¿La Playa? ¿En Pleno Invierno? -Xiumin asintió e hizo un puchero
-Vamos, ¿Me llevas? - pregunto con una inocencia que ella sabía era fingida y aun así le creía, asintió mientras observaba como sus ojos se iluminaban.
-¡Muy bien, hoy tenemos planes! - Declaro Tajante.

[En la playa]

-________ ¿Dónde Estás? - Ella reía mientras caminaba entre unas enormes rocas, hacia un par de horas que habían llegado, hasta ese momento habían corrido, gritado, comido y ahora jugaban a las escondidas. Si. Escondidas.
Miro una roca, la cual tapaba mucho su anatomía y se sentó frente a esta, después de unos segundos un surfista se acerco a ella.
-¿__________? - Pregunto - ¿___________ Dev's?
-Si, ¿Quién eres? - Este se acerco más - ¿Chanyeol? ¿Eres tú?
-_______! - exclamo sonriendo y se sentó a su lado
-Chanyeol! ¿Qué haces aquí? - el puso cara de ofendido
- ¿Aquí? ¿Qué acaso uno no puedo estar aquí? -________ rio
-Me refiero a que se supone que debías de estar en Londres ¿o me equivoco?
-Regresamos antes - dijo solamente eso y se acomodo a su lado - Y tu ¿Por qué tan solita?
-No estoy solita
- ¿As venido con Sehun ?
-No
-Oh bueno - dijo sonando algo aliviado
-Chanyeol ¿Qué ocurre? -La miro
- ¿La verdad? - Ella asintió - Siempre te quise - soltó de pronto, _________ abrió los ojos de sorpresa, Chanyeol se acerco lentamente a ella, quedaron a centímetros pero ella negó -Pero tú no a mi - continuo con una sonrisa triste
-Chanyeol , Yo tengo Novio
- ¿Sehun? -Negó- ¿Por qué engañas al pobre tipo?
- ¿Perdón?
-Tu amabas a Sehun , incluso ahora veo que lo haces, ¿Por qué Utilizas a un pobre tipo para olvidarlo? No lo harás y lo Sabes -______ sintió la sangre hervirle
-¡¡Tu no sabes Nada!!
-Claro que lo se - dijo con una sonrisa resignada - Yo estuve ahí, lo olvidas - Silencio - Yo estuve cuando tu corazón lloraba, cuando te rompías en pedazos, Yo estuve para recogerlos y unirlos, Yo vi cuán grande era tu amor y me enamore de ti. Sabía que nunca tendríamos futuro, tu lo mirabas como si no existiera nada mas, como si él fuera el centro de tu universo y aun así me permití guardar una esperanza -Chanyeol La miro, ella ya hacia sin moverse y mirando al horizonte - Pero él sigue siendo tu Mundo.
-¡_________! - Dijo una alegre voz a sus espaldas, Xiumin - ¡Te encontré! -Ella sonrió
-Me encontraste - hablo por fin y de un salto se levanto, Xiumin se acerco a su lado y tomo su mano
- ¿Tú debes ser el novio? - Pregunto Chanyeol Una vez que estaba de pie, Xiumin levanto una ceja y miro a ___________
- ¿Novio he? - susurro y miro a Chanyeol - Si, soy yo, ¿y tú eres?
-Un Viejo Amigo - respondió con una sonrisa -Uno que ya se va
-Chanyeol - llamo ___________ - Tal vez haya cambiando de Opinión - dijo solamente y este asintió, Miro a Xiumin una vez más antes de caminar hacia la playa.
-Así que soy tu novio ¿eh? - pregunto Xiumin una vez solos
- ¡Oh cállate!
-Solo si me preparas algo rico para comer
-Eres Un Glotón
-Uno que supuestamente es tu novio, así que ahora mi comida -Ella sonrió mientras negaba divertida.
-Ok, Vamos por tu comida. - Ambos Caminaron de regreso a la casa.

Enamorada de mi mejor amigo (Sehun)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora