____________ Miraba el techo de su habitación una vez más, La semana había pasado demasiado rápido y hoy era su última noche en América. Miro El reloj en su cómoda. 2:30 am. Suspiro, en 3 horas y media estaría rumbo al avión, pero no podía dormir.
-Ya lo harás en el Avión - Se dijo resignada, pero aunque no lo quisiera admitir eso le dolía mas que nada. Ella se iría.-Ella Aun te Ama.... Ella Aun Te Ama... - repetía las palabras una y otra vez en su mente - "Sehun" - Había dicho una voz por el teléfono hacia apenas unas horas - "Soy Xiumin" - Quiso colgar, Gritar y decirle para que llamaba, ¿Para restregarle que el si la tenia? ¿Qué en la última semana no podía sacarla de su cabeza? ¿Qué nunca pudo Olvidarla? ¿Qué ahora el estaba con ella? Pero no lo hizo -"Yo, sé que no es la forma adecuada para decirlo, pero si yo no lo hago, ella nunca lo hará" - El temió lo peor. >>Te dirá que son Pareja<< Le respondió una mordaz vocecilla en su cabeza -"Ella Aun Te Ama" - Y su Mundo se detuvo, 4 palabras que hicieron su corazón volar -"Se que tal vez no me creas, pero es la verdad, Pase los últimos 3 años con ella y sé que ella nunca te olvido" -Suspiro - "Nos iremos mañana al amanecer, Si quieres Recuperarla será mejor que estés ahí, si no vas, nunca la vuelvas a molestar" - Y corto.
Ahora su interior estaba en una autentica batalla. >>Ve con ella<< ordenaba su corazón, Merecen ser felices >> ¿Y si ella es más feliz sin ti?<< repetía su conciencia. Era demasiado frustrante. Cuando se dio cuenta el reloj en su cómoda ya marcaba las 5:30 am, ___________ se iría en media hora y el aeropuerto estaba a 40 minutos. De un momento a otro salto de su cama, se metió en unos tenis y partió rumbo al aeropuerto.- ¡Xiumin! - Decía _______ desesperada - ya vámonos, nos han llamado ya 3 veces
-Espera - le respondía mirando su reloj - 5 minutos más
[Pasajeros con Destino Seúl, Corea del sur. Ultima llamada, repito, Ultima llamada]
-Se acabaron los 5 minutos - dijo _________, tomando su bolso y jalando a Xiumin de la mano, quien caminaba pero varias veces miraba hacia atrás, tal vez esperando un milagro.
-Bienvenidos - dijo la azafata al comienzo del túnel, ___________ entrego ambos boletos y aun jalando a Xiumin entraron por las enormes puertas de cristal, Xiumin miro una última vez hacia atrás y se detuvo en seco. Tomo a _____________ por lo hombros y la abrazo.
-Sabes que Te quiero y Deseo lo mejor para ti
-Xiumin, ¿Qué ocurre?
-Shh, y quiero que seas feliz, pero eres tan terca que en ocasiones necesitas un poco de ayuda - sonrió mientras le guiñaba un ojo, entonces la empujo fuera del túnel en el momento en que se cerraban las puertas.
-¡¡Xiumin!! ¡¡Xiumin!! - gritaba _________ viendo a su amigo atreves de la puerta -¡¡Xiumin!! -Pero este solo sonreía y decía adiós con la mano, se giro frustrada y confundida, pero entonces se detuvo. Sehun estaba frente a ella.
- Sehun - Susurro con un tono de sorpresa, ¿Qué demonios estaba haciendo él ahí?
-_________- respondió con voz pérdida mientras se acercaba lentamente a ella, __________ comenzó a ver todo como en un sueño. Él estaba ahí, por ella. Sehun comenzó a levantar la mano hacia su mejilla y sintió que le faltaba el aire. Fue entonces cuando hizo contacto y una descarga los atravesó. Era raro. Era extraño. Era como si todo hubiera comenzado de nuevo. Ella se vio cuando niños, cuando adolescentes. Como si esos 3 años separados no hubieran existido. Él acerco su cabeza hacia la suya, narices rozaban y alientos se entrelazaban.
-Quiero besarte - susurro a milímetros de su boca, ella cerró los ojos -Te Amo y Quiero Besarte -________ sintió su mundo volcarse, el lo había dicho, después de tanto tiempo, y tanto anhelo. Nunca Lo olvidaste. El siempre fue tu mundo Y Siempre Lo Sera.
-Hazlo - susurro con emoción - simplemente hazlo - y en segundos estaban sumidos en un profundo beso.~2 Años Después~
- ¡Puja! ¡Puja! - decía el doctor mientras ___________ ya hacia acostada en la camilla, tomaba fuertemente la mano de Sehun. Ella juraría que estaba a punto de desmayarse pero él no se iría. No la dejaría sola. No de nuevo.
- ¡No puedo Creer que te cases! - declaro Tamara esa mañana - y con Sehun!
-Yo ya lo sabía - había dicho su madre con una sonrisa - Desde pequeños se veía el amor que se tenían - pero ella solo podía sonreír. Miro su reflejo; Vestido blanco, Mejillas Sonrosadas y Ojos Brillantes. Perfecto.
Respiro una última vez mientras tomaba a su padre de la mano y entraba en la iglesia, Sehun ya hacia parado en el altar, lucia deslumbrante con su traje negro y una de las sonrisas más bellas que hubiera visto.
Se recordó a si misma diciendo Acepto y tomando la mano de su ahora esposo.-Muy bien Señora Oh - dijo el doctor sacándola de su ensoñación -Es un fuerte Varón - Sehun le apretó la mano y beso su frente
-Eres Muy valiente - dijo y sonrió, Comenzaron a trasladar a _________ hacia una habitación, cuando fugazmente recordó su luna de miel. Nunca se había sentido tan cohibida y sin embargo se sorprendió de desearlo tanto. El fue tan dulce y tan tierno. Como siempre lo había sido.
-Aquí tienes - le dijo su madre entregándole al pequeño - ¿Cómo se Llamara?
-Xiumin -Dijo Sehun y su madre levanto la ceja, pero él se limito a subir los hombros -Si no fuera por él, ahora no estaría aquí - ___________ sonrió en acuerdo. Si Xiumin no le hubiera llamado, Si no la hubiera hecho esperar, Si no la hubiera aventado por la puerta de embarque. Ello no estuvieran hay. Xiumin era su Super Man y un excelente amigo. Su vista recorrió la habitación, sus padres, los de Sehun y amigos cercanos. Finalmente miro al pequeño Sehun. Mientras lo observaba hacer gestos como su padre, ella pensaba en una sola idea. Era posible Enamorarte de tu mejor amigo. Ella lo había Hecho. Sehun era su Esposo y su Mejor Amigo.-FIN-
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi mejor amigo (Sehun)
FanfictionLa gente habla de amor, pero ¿Qué es el amor?, un sentimiento que te llena, de da felicidad, y la mejor dicha que pudieras sentir, para unos es así, pero para otros desdichados, es el sentimiento que les destruirá la vida, amargara y destruirá inclu...