Cap5: Después de 7 años

350 27 3
                                    

Años después

Elsa

Jack y yo somos los mejores amigos d casi toda la escuela, somos tan cercanos, quien diría q desde los 12 a 19 se puede estar junto a alguien, y mas si son amigos. Pero si m preguntaran q si siento algo por l, diría q solo amistad, no somos novios ni nada d eso, pero m alegra al mismo tiempo, he crecido en esta academia durante 7 años, y quien lo diría, mis padres m ven cada fin d semana.

Y si m preguntaran como es m vida o m dijeran q si busco lo mejor, no diaria nada, xq ya tengo lo mejor d todo, amigos, padres q m aman y casi nadie lo sabe pero también tengo un CRUSH.

Q quien es? Pues es un pelirrojo muy encantador, y su nombre es Hiccup.

Jack

No lo puedo creer desde q tengo memoria, jiji no es verdad, Elsa y yo somos los mejores amigos q han existido en la academia, antes d venir a la academia yo tenia amistades con chicas d...alrededor d un año o año y medio. Pero con Elsa, el día q entre yo tenia 12 y medio y ahora soy un chico que ya casi cumple 20, si 20 años d edad. Y mi vida es increíble, mi padre murió, pero m madre todos los fines d semana m viene a ver, y si m preguntaran q si busco lo mejor, diría q m falta algo para tener lo mejor. Todos en lo q piensan q es la palabra "mejor", piensan q es salir d la escuela, ser felices asi como asi u otras cosas d eso; no, yo busco lo mejor, q es poder estar junto a mi mejor amiga para siempre. Si, yo amo a Elsa, y la quiero mas q a nadie en este mundo.

Sólo Quiero Lo Mejor (Jelsa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora