Capítulo 1.

24 2 1
                                    

Mi nombre es Orión. Tengo 16 años, mis ojos y cabello son negros, soy de tez pálida y bastante alto. O eso creo yo.

Me dirigía a la secundaria, solo, ya que soy el "Antisocial" o "Rarito" de la clase. Y eso es porque no soy como los demás, porque no me gusta el reggaeton, ni el perreo intenso, ni las chicas ... Si soy Gay. Por tener una diferente orientación sexual y no ser turro, por esas razones me hacen bullying.

Al llegar me dirijí a mi salón
Y me senté en mi lugar.

-Miren quien llegó -Dijo Ernesto, uno de los que me molesta.

Yo solo bajé la cabeza...sabia lo que me esperaba.

-Mírame cuando te hablo escoria -Al decir eso me tomó de la camisa, levantandome.

-P-Por favor, sueltame -Rogué, forcejeando para que me suelte, claramente al tener poca fuerza no podía hacer nada.

El no me hizo caso y levanto su puño, viendo una sonrisa cínica en sus labios. Estaba preparado para recibir el golpe, golpe que nunca llegó.
Un chico de cabello castaño y ojos marrones, sostenía su mano con fuerza.

-Tsk... No aguanto a los bravucones -Al decir eso dobló su mano, provocando que soltara un grito.

-¡Sueltame! -Gritó Ernesto, mientras soltaba quejidos de dolor.

-¿Que harás si no quiero? -Contestó el chico sonriendo burlonamente, apretando con aún más fuerza su mano, como si la fuera a romper en cualquier momento.

-¡Pa-Para!- Al decir eso el chico lo soltó y lo tiró al suelo como si fuera un muñeco de trapo.

-No aguantas nada... -Al decir eso lo pateó y se acerco a mi, noté en su rostro preocupación. -¿Estás bien?

-S-Si -Dije sonriendo levemente, hasta que el se sentó junto a mí- ¿Eh?

-Perdón si te molesta...Solo... No quiero ver a las -Al decir eso, todas las chicas se acercaron a el de golpe.

-¿Que hace un chico tan lindo con un rarito? -Dijo señalándome.

Miré a otra parte, no podía aguantar su voz tan chillona.

-Señalar es de mala educación... -Contestó suspirando.

-Vamos~ -Dijo la chica más "Fácil" de la clase, llamada Mariela- A mi lado hay un lugar~

-Estoy bien aquí -Dijo sonriendo forzadamente.

-¿Como es tu nombre~?

-Marcos... -Contestó de forma seca, mirándola con un poco de desprecio.

-Mmm... Un lindo nombre, para un lindo chico~ -Dijo acariciando su mejilla, acercándose demasiado a él.

-Ajá... -Dijo alejando la mano de su mejilla, rodando los ojos.

-No seas aburrido~

-Mira, no eres la primera en intentar ligar conmigo -Dijo, para luego suspirar- Y... Algo me dice que no serás la última... Así que no lo intentes.

-Eres raro... Nadie se resiste a mis encantos... -Contestó la chica, cabizbaja- Entonces...
¡Será un reto~! -Volvió a mirarlo, con una sonrisa-

-Ajá... -Dijo sin darle importancia, viendo como ella se iba-

Este chico es el primero en rechazar a esa Zorra...

-Mh.. -Me miró, cambiando la expresión de su rostro- Lamento el escandalo... Por cierto,¿Como te llamas?

-O-Orión -Contesté sonriendo, no podía evitar ser tartamudo de vez en cuándo.

Luego de un rato, se me dió por mirar hacia la ventana por el momento incómodo y me pareció ver a una chica acosando a Marcos, un escalofrío me recorrió el cuerpo. Rápidamente sentí como el me tomaba el brazo.

-No la mires... Empeora si lo haces...

-¿E-Eh? -Dije un poco asustado-

El no contestó y miró a la ventana, viendo a la chica sin expresión, provocando que la acosadora se vaya, por haber sido "descubierta".

-Realmente lamento los problemas que te causé hoy... -Dijo poniéndose de pie. La clase había terminado.

-N-No me causaste problemas... -Dije sonriendo, para luego tomar mis cosas e ir a almorzar, sin dirigir nuevamente la palabra.

Mientras caminaba con tranquilidad, pude ver a Marcos correr de todas las chicas.

-¡Dejenme! ¡Orión! ¡Aiuda! -Gritó Marcos pasando por mi lado corriendo desenfrenadamente. Y sentí una ligera brisa cuando la manada de chicas pasaron por mi lado, siguiéndolo.

Yo solo reí.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 20, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Solo Tú (Yaoi/Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora