Cap V: Pases Fantasmas

4.7K 353 27
                                    

Editada el 30/05/18

P.O.V de Takao

Después de hacer él trabajo nos fuimos a casa, al parecer Nigou no causo problemas y a Akashi le agrado jugar un rato con él... Bueno, eso es lo que nos contó Kuroko pero bueno, ya en casa Kagami hizo la cena.

-Itadakimasu -agradecimos la comida y nos pusimos a comer.

En eso mi teléfono suena, obviamente lo ignore pero:

-¡¡Contesta de una vez!! -se quejaron todos- ¡¡Queremos comer en paz!!

-Ok, ok... Pero no se enojen -dije con mi típica sonrisa y conteste.

«¿Quien puede ser a esta horame pregunte a mi mismo.

-¿Alo? -conteste.

-¿Takao Kazunari? -preguntaron al otro lado de la linea.

-Él habla... ¿Quien es? -respondí y pregunte.

-Habla Él director Yi, De Teiko -dijo él hombre del otro lado de la linea.

-Oh... Buenas noches señor, ¿Pasa algo? -Pregunté un poco nervioso.

-Quería que le avisara a sus compañeros que la señorita Momoi Satsuki los introdujo en el club de baloncesto... Y tienen que ir mañana en la tarde sin falta al primer entrenamiento después de clase... Tengo entendido que usted y los jóvenes Kasamatzu Yukio, Kuroko Tetsuya, Kagami Taiga  y Himuro Tatsuya viven juntos -dijo el director dejándome en blanco.

Lazos Del Destino [KnB Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora