Capítulo 13: Love is not over pt.2
Sus ojos permanecieron largos segundos fijos en el rostro del más alto, el mismo, estoico, como siempre, alzó una de sus cejas mientras intentaba amortiguar una risa. No sabía qué era, pero había algo diferente en la persona frente a él, no le miraba como si fuese un estorbo o una especie de parásito, era ligeramente amable, e incluso, reconocía en su oscura mirada y gesto al antiguo Oh Sehun, ese que hablaba con una "Th" cada que estaba nervioso o decía las cosas muy rápido, además de amar el Bubble Tea al punto de ser irritante y mantenerse cantando una canción estúpida que había escuchado en internet "Bubble Tea, it makes me so happy".
— ¿Es una bienvenida?— Una sonrisa adornó el serio rostro de su viejo amigo. A pesar del odio que había estado albergando hacia su persona, la terapia había hecho que se liberara de esas palabras sin necesidad de ver al causante de ellas, lo que finalmente logró que fuese fácil para él pensar en diferentes soluciones al problema, en un universo alterno donde Sehun no fuera el bastardo que le rompió en miles de pedazos el alma, si no, fuera este un amigo al cual frecuentaría para recordar el pasado con una nostálgica alegría. Un lugar donde ambos continuarían en conjunto a pesar de todo lo sucedido.
No sabía si los segundos eran eternos o sólo era él demorando demasiado en responder, ante sus ojos estaba el chico que había arruinado y puesto de cabeza su vida, podría patearlo, gritarle, odiarlo, sin embargo, algo en él estaba dejando de funcionar, algo en él se estaba componiendo con su presencia. Su imaginación había sido casi una premonición, Sehun traía el cabello en un color rubio bastante sobrio, no era el platinado de cuando era joven, además, su peinado era elegante, rapado a ambos lados, como siempre, pero exactamente así se lo había imaginado, sólo que sin ese rostro maduro que le daba a conocer que no era ya un chiquillo. Por alguna razón no pudo evitar hacer vista de "escáner": chaqueta de mezclilla, camiseta blanca, jeans negros rasgados, zapatillas deportivas; había conseguido musculatura, su espalda era más ancha, su cintura de chica seguramente seguía ahí, pero, se había vuelto bastante imponente, a diferencia de él, que parecía ir perdiendo estatura y musculatura con el tiempo. Se le escapó una risa. —¿Es una muy rara coincidencia que seas mi vecino nuevo o llamo a la policía para denunciar un acoso?— Inquirió finalmente procediendo a cruzar sus brazos en vista de que el joven sostenía el pastel ahora.
— Ninguna de ambas, creo que este asunto tiene nombre y apellido. Este departamento es un regalo, supongo que un asunto macabro premeditado por mi señora madre.— Para Sehun, desde que el castaño había aparecido frente a sus ojos tuvo que usar todas sus armas para no titubear, para no hablar raro, pero supo que quizá un par de veces reemplazó la "s" por una "th", aún así, algo en su interior parecía calmado, experimentaba una sensación que no conocía, era cómoda, como dormir en una nube. Ambas miradas se encontraron, el más bajo parecía tener un enorme afán por mirarle fijamente mientras se hundía en sus pensamientos y entreabría sus labios. Le recordaba a Fei. No era su aspecto o personalidad, era esa infinita paz que transmitía su sola presencia, era como esas tardes donde tomaba café con Fei y su novia sólo para escucharlas hablar de sus vivencias, para aprender de sus historias. Una vez JiA le dijo que los pequeños empujoncitos podían hacerle dar grandes pasos o saltos, y aunque lo que Sehun había recibido era más como una tacleada de un jugador de fútbol americano que pesaba 200 kilos, se sentía identificado con el concepto. Tener un hogar estable, amoroso y atento había ayudado a que mejorara, podía pasar tardes completas con su madre y pareja, hablaban de todo, eran felices, muy a pesar del sexo y de la condición sexual ellas, prácticamente le habían vuelto a criar, habían hecho un Sehun nuevo, un Sehun que no tenía miedo a sentir amor, uno dispuesto a luchar y a vivir su vida como una persona más.
ESTÁS LEYENDO
Every night 「SeBaek」
FanfictionBaekhyun tiró con fuerza el brazalete de plata en su muñeca, la cadena rota había dañado su piel ligeramente dejando una marca roja, resignado a lo que se había terminado decidió tirar cada uno de sus recuerdos, siendo el último de ellos el que ahor...