Palabras Hirientes

25 2 1
                                    

-Estoy acostada en él sofá, mi mente no sabe que pensar, no sabe que hacer.... Mientras leo un mensaje de él , mis ojos inmediatamente se empiezan a volver cristalinos y luego empiezan a caer lágrimas de mis ojos.... Piensa..... ¿Enserio creiste que le importabas de verdad ? Vamos.... ¿Encerio? , Pues No! Nunca le importaste , nisiquiera tiene la menor idea de como me sentí al leer esas palabras tan hirientes, creí todo este puto tiempo que en realidad yo era todo para él.
Dejo él mensaje abierto, me voy al baño rápidamente para que nadie no notara, prendo la luz cierro la puerta azúl y le pongo seguro para que nadie entre, miro mi reflejo en él espejo.... Esta roto.... Al igual que yo.
Mi cara esta roja mis ojos también lo están..... Me duele la garganta y mi mente esta en blanco.
Un presentimiento me dice que no debo apagar él celular y debo volver a la conversación.
Vaya! Es un mensaje de él pensando bien las cosas... Es injusto.... Me duele que sea tan egoísta.

Apago la luz y esta todo totalmente oscuro, solo la luz de la pantalla alumbra mi cara, -plash- es un mensaje de ella.... A si claro de nataly,pues ella es una chica muy amable atenta, un poco enojona....es un poco más baja que yo pero sigue pareciendo una pulga....No quiero responder su mensaje, pero lo hago.... Ella dice que no tengo que ponerme a él encima y hecharme la culpa de todo.
Aún recuerdo cuando hablé la primera vez con ella.... Fue por las redes sociales fue algo un tanto loco, pues yo estaba en busca de una niña, y resulta que jamás la encontré, sólo encontré a Nathi la cual no me arrepiento de averle conocido...

"Mis Días Grises"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora