Matteo pov
Recien y llegamos a la casa de Ambar y estan Jim y Nico, Nina y Gaston, Yam y Ramiro, Delfi y Pedro, Arcade y Jasmine y pues nosotros.
Luna pov
Entramos y lo primero que vimos fue a todos nuestros amigos de la vida viendonos como si fueramos aliens o algo y se me ocurrio preguntarle a Nina lo que pasaba.
- Oye Nina que pasa que nos ven como aliens?
- Es que no se todos estamos muy preocupados porque no sabemos que es lo que esta pasando que nos llamaron con tanta urgencia.
- Ah ok ya me habia preocupado pero ¿ oye, que les pasa a Ambar y a Simon?
- No se estoy igual que ti amiga.Vemos que Ambar y Simon llegan agarrados de la mano y todos sorprendidos. Sera que mi prima y mk mejor amigo se llevan algo entre los dedos o se pegaron las manos con pegamento. Ya lo veremos.
Ambar pov
No sabia si decirles asi de la nada que Simon y yo nos casaremos pero es lo mejor y lo haremos juntos Simon y yo.
- Hola a todos amigos!
- Tenemos algo importante que decirles
- Si Simon
- Ok lo que pasa es que Ambar y yo hemos estado de novios en secreto y nos casaremos.Simon pov
Hubo un momento de silencio y luego todos empesaron a aplaudir y a gritar: Yay ya era hora!!!
Realmente no sabia lo que pasaba pero me sentia re feliz de ya salir de esa mentira y que el mundo sepa que amo a Ambar Smith.
ESTÁS LEYENDO
El Futuro Soñado; Luna Y Matteo
RomanceEsto es una historia que te cuenta la vida de Luna y Matteo, despues del colegio, su amor es infinito ....pero habran obstaculos; los pasaran? Descubrilo aca!