POV SUNGKYU.
Lo cierto es que no creía que realmente pudiéramos llevarnos bien aunque lo intentáramos pero ella se veía muy segura. Además tenía razón respecto a que nos seguiríamos viendo mientras ella viviera en Corea.
Por eso accedí, nos habíamos peleado durante casi un año, ambos teníamos que superar nuestras diferencias.
-Bien hecho Kim SungKyu -dijo sonriéndome por primera vez-. Ahora viviremos un poco más tranquilos.
La había visto sonreír antes pero esta era la primera vez que lo hacía dirigiéndose a mí. Sentí algo raro en el estómago y la solté.
-Tenemos un trato Andy -dije sonriendo.
En ese momento Eun Ji y JinYoung volvieron del baño y nosotros no volvimos a hablar el resto de la fiesta.
Me fui a casa algunas horas después sintiendo una extraña tranquilidad en el pecho, al menos de ahora en adelante tanto Andy como yo haríamos el esfuerzo para mantenernos sin pelear.
Los días desde la boda de JunHyung pasaron rápidamente, los chicos y yo haríamos una gira por Asia que duraría algunos meses.
-No quiero que te vayas -dijo Eun Ji abrazándome un par de días antes de que nos fuéramos.
-Yo también voy a extrañarte pero tengo que hacer esto -dije sonriendo.
-Te voy a extrañar mucho.
Sonreí, estar con esa chica me había hecho sentir una felicidad que no había experimentado antes.
Sin embargo nuestra relación era un secreto para el resto del mundo, fue de mutuo acuerdo ya que no queríamos tener problemas con nuestros fans. Sabía que era tonto tener que esconder mi felicidad, yo tengo derecho a salir con quien desee, antes de ser artista soy un ser humano pero Eun Ji tenía miedo de ser atacada por eso decidimos mantenerlo en secreto.
Me despedí de ella antes de irme al aeropuerto.
-Cuídate mucho, tienes que regresar sano y salvo -dijo sonriendo.
-Lo haré por ti -dije dándole un beso en la frente.
Los chicos y yo partimos a nuestro primer destino: Osaka, Japón.
WooHyun y yo compartiríamos asiento en el avión.
-Estoy tan feliz de que estés enamorado -dijo de pronto.
-¿Y eso por qué? -pregunté con curiosidad.
-Porque casi no nos prestas atención y somos libres de hacer lo que queramos.
-Eso lo podían hacer antes de que yo saliera con Eun Ji.
-Claro que no, eres el líder más metiche del mundo, ahora podemos respirar.
-Muy gracioso -dije fingiendo molestia-. Todos ustedes son lo suficiente mayores como para saber lo que hacen.
Los conciertos fueron todo un éxito, estar con nuestras fans era el mejor regalo que podíamos tener.
Me gustaba salir de gira y conocer lugares nuevos pero esta vez me sentía un poco triste y melancólico porque extrañaba a Eun Ji.
Nos enviábamos mensajes y nos llamábamos todos los días pero no era lo mismo.
Tras dos meses de estar fuera comencé a notar que los mensajes de Eun Ji llegaban en menor cantidad y eran un poco fríos.
-¿Todo bien? -preguntó WooHyun.
ESTÁS LEYENDO
I'm Not In Love
FanfictionKIm SungKyu no podía estar más de cinco minutos en una habitación con Andy Salazar, siempre terminaban peleando. Lamentablemente para ellos sus mejores amigos estaban enamorados y con planes a largo plazo. Al parecer se necesitaba un milagro para q...