- Creo que no es justo.- dijo Chanyeol sorprendiendome totalmente.
- Estoy de acuerdo, creo que debieramos formar las parejas de otra forma.- dijo Kai sonriendo de lado. - este chico se esta ganando mi odio - pense.
- como crees entonces que debe ser entonces?.- le dije bastante desafiante, Ema me dijo que me calmara en un susurro.
- Con papeles con nuestros nombres y sacarlos al azar en posillo.- dijo mirandome directamente como si me quisiera desafiar, solo queria golpearlo y Ella al parecer se dio cuenta porque puso su brazo sobre mis hombros intentando que me relajara.
- Okay entonces hagamos eso.- dijo Sehun acercandose a mi dandome un leve empujon jugeton y logro sacar una sonrisa en mi.
Bueno Suho y Lay escribieron nuestros nombres en distintos papeles, los juntaron en un bol transparente, todos comenzaron a sacar sus papeles y estaban quedando asi:Ema - Lay
Jessica - Chen
Kristen - D.O
Angels (otra de mis chicas y familia) - Baekhyun
Ella - Suho
Eva - Chanyeol
Alice - Sehun
Camila - XiuminEsto no me estaba gustando nada porque el unico que queda era...
- Kai.- suspire con tristeza en parte pero algo me ponia nerviosa de algun modo, estoy un poco molesta con Chanyeol porque queria estar con para conocerlo pero nooo.
Bueno comenzamos con los entrenamientos todos estaban al parecer bien contentos con sus compañeros y a mi me toco mala parte, en un momento escucho un grito pequeño de Camila, me desconcentro y caigo al piso con Kai sobre mi, logre apreciar una imagen muy dulce entre Camila y Xiumin, el la sostenia firmemente de su cintura y la pegaba levemente a su cuerpo mientras se incorporaban y yo seguia en el suelo con Kai, volteo mi rostro y me encuentro a centimetros con el rostro de el.
Hola!! Como estan chicas?!
Espero que les guste este capitulo, diganme¿Quien es su Bias?
Respondan chicas
Adios! ^^
ESTÁS LEYENDO
You Call Me Monster
Fanfiction"No deberia amarla, debo alejarme pero mi amor me consume..." "Él es peligroso, deberia alejarme pero no puedo.." You Can Call Me Monster Exo.