Capítulo 2

83 6 2
                                    

Después de haber recorrido los pasillos de la escuela, encuentro el salón que me asignaron, entro y veo que ya hay varios alumnos dentro, me dirijo a uno de los asientos del final y me siento en el, Nunca me ha agradado la idea de sentarme adelante, siento que es uno de los lugares donde todos te observan y eso es algo que a mi no me gusta, no quiero ser el centro de atención dentro del salón.
Comienzo a mirar el salon y me doy cuenta que ya está lleno, pero lo que me sorprende del grupo es que se siente un ambiente tranquilo, sin tanto escándalo ni ruido por todos lados. Unas cuantas personas leyendo, algunas otras tranquilamente escuchando música con sus audífonos puestos y no faltan los que hablan en grupos, imagino que ya deben conocerse, yo por el momento no conozco a nadie a excepción de Emmanuel pero no se si lo vuelva a ver.

-Buenos días chicos, soy su nueva profesora de literatura mi nombre es Blanca.-se presenta con una gran sonrisa en el rostro.

Parece una profesora agradable, como de unos treinta y ocho años, alta, delgada, de cabello corto.

-Como podrán darse cuenta hoy su primer día de clases, así que no quiero aburrirlos pronto, sólo quiero conocerlos un poco, así que hagamos una dinámica para conocernos, los iré señalando y se irán presentando ¿ok?

Detesto estas dinámicas, Nunca me han gustado, no quiero que todos me miren cuando comienze hablar... de inmediato se empiezan a presentar, no prestó mucha atención a lo que dicen a excepción de sus nombres, al menos debo saber como se llaman ya que estare con ellos un buen rato... Y por fin llego mi turno de presentarme, genial!.

-Hola, mi nombre es Daniel Thompson, tengo dieciséis años, me gusta leer, escuchar música, escribir, no soy una persona muy sociable como pueden notarlo y.... amm.... soy Gay.

Genial estoy muerto como pude abir mi boca de esa manera, soy un idiota, de seguro todos comenzarán a burlarse, que diablos me pasa..

-Muchas gracias Daniel, puedes sentarte.- me dice la profesora con una gran sonrisa.
Cuando de pronto escucho que alguien comienza a aplaudir.

-Wow, te felicito Daniel, fuiste muy valiente al decir eso último y cuentas conmigo y con todo el grupo ¿o no es asi?.- dice una chica que está sentada en la parte de adelante y algunos, no todos comienzan a aplaudir.

-Asi es Daniel eso fue muy valiente de tu parte.- me dice la profesora.

-Muchas gracias a todos.- sonrió

Pero como era de esperarse no todo iba a ser tan hermoso como parecía.

-Como pueden apoyar a un maldito "homosexual", ustedes son las personas más repugnantes de la sociedad, me dan un maldito asco sólo verlos, como es que no estas muerto maldito gay.- dice un chico levantándose de su lugar.

-Mira a mi me vine valiendo muy poco lo que pienses sobre mi.- le contesto igual levantándome de mi lugar.

-Por que mejor no te callas y te largas de aquí maldito maricon.

-Y si mejor ambos me acompañan a la dirección, no voy a soportar esta falta de respeto Raúl, es el primer día y no lo voy a tolerar.- dice la profesora interrumpiendonos.

No lo puedo creer mi primer día y ya estoy en la dirección, lo bueno fue que a mi no me llamaron la atención sólo a Raúl por cómo me insultó.

-Puede retirarse joven Thompson sólo me quedaré con el joven Vargas.-me dice la directora del plantel.

-Gracias.-digo saliendo de la oficina.

Camino nuevamente hacia mi salón, cuando de repente veo que alguien se aproxima hacia mi  corriendo, puedo verlo y no lo puedo creerlo es...
Cuando de pronto ambos caemos al piso por la gran velocidad con la que venía.

Los Dos Lados De Daniel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora