En una terraza de la mejor panadería de Paris se encontraba una joven azabache de cabello azul oscuro de 16 años llorando por un amor no correspondido mientras es consolada por su única amiga en ese momento, llamada Tikki una pequeña criatura mágica color de rojo con 3 puntos negros en su cuerpo – vamos Marinette no debes ponerte así ya savia yo que él no era para ti – Dijo Tikki sonriéndole a su portadora para hacerla sentir mejor - Basta Tikki sé que solo lo dices para que yo me sienta mejor, gracias pero no servirá así que ya no sigas – Dijo la azabache mientras su amiga mariquita en un susurro decía su nombre – Vamos a dentro – Comento la joven mientras caminaba con la cabeza baja hacia su habitación seguida por su amiga mariquita que se había escondido en el bolcillo de la chaqueta que usaba por el frio la joven azabache, pero una voz ronca y coqueta la detiene de entrar a la habitación – Hello My Prrrrinces – Un joven rubio con ojos verde limón vestido de gato negro se encontraba recargado en el barandal de la terraza de la joven – Hola gatito – Le contesto la joven mientras se acercaba tratando de disimular las lagrimas que se secaba mientras sonreía – ¿Que hace el héroe de Paris en mi terraza? – Le pregunto la joven al rubio vestido de gato – Pues solo a visitar a mi fan número 1, pero veo que no es un buen momento, ¿Sucede algo My princes? – Comento el rubio dejando a la joven sorprendida ya que esta pensaba que había disimulado bien su tristeza y sus lágrimas – No gatito, no pasa nada – Dijo la joven tratando de hacer que el gato rubio le crea – Princes no me mienta las marcas de la lagrimas aún se ven – Dijo el rubio con aire de preocupación provocando que la joven explotara en lágrimas frente a el mientras decía – Por que, Por que él no puede ser así conmigo – Dijo mientras caía de rodillas al suelo - ¡¡¡PRINCESA!!! – Grito el gato rubio no muy fuerte para no alarmar a los padres de la joven que se encontraban durmiendo, se acercó a la joven corriendo, se arrodillo frente a la joven abrasándola para que dejara de llorar – Porque – Repetía la joven en los brazos del rubio en susurros mientras seguía llorando – "Nunca pensé que estaría así la chica cual no dejaba de sonreír no importaba lo que pasaba siempre con ese pensamiento positivo que me agrada tanto, asta en el momento que la rechace en mi forma civil no dejo de sonreír, es muy fuerte.... Igual... a mi lady..." – Pensó el rubio mientras abrazaba a la joven más fuerte – Porque él no se puede fijar en mí? – Comento la azabache mientras se calmaba de a poco – Princesa ¿Qué paso? – Dijo el rubio, una pregunta estúpida ya que el mismo avía sido el causante del dolor de la joven – Adrien – Dijo la joven - ¿Qué pasa con él? – Preguntaba el gato rubio – Me rechazo Chat, me rechazo sabiendo que me ha gustado por más de 2 años – Dijo la joven aun con lágrimas en el rostro mientras abrazaba al rubio más fuerte – Princesa la persona que no vean lo increíble que eres es un idiota – Dijo el gato rubio sabiendo que se lo decía a sí mismo. El ambiente se sentía mas cómodo, la joven dejo de llorar pero aun así sollozaba en silencio y el rubio solo la abrazaba tratando de hacer que deje de estar triste incluso diciéndole de vez en cuando un chiste malo sobre gatos para poder animarla, la joven reía, pero no de sus chistes si no de lo "tierno" que se veía el gato rubio tratando de animarla con sus chistes – Gracias gatito – Dijo la joven con voz cansada separándose del muchacho para verlo a los ojos - ¿Por qué me agradeces princesa? – Pregunto el joven confundido – Por venir, por animarme y por ser mi amigo – Dijo la joven sonriendo – No hay de que princesa tu caballero de armadura negra siempre estará para ti – Le decía mientras le secaba las lágrimas que aún quedaban en la cara de la joven – Jejeje te quiero gato tonto – Dijo la joven abrazándolo sorpresivamente al joven gato provocando que este se sonrojara – También te quiero princesa – Dijo el gato rubio mientras le correspondía el abrazo, pasaron unos minutos y los dos jóvenes no se separaban del abrazo - ¿he? – Dijo el gato rubio al escuchar un ronquido muy bajo con sus orejas de gato miro en la dirección de la joven y se lleva la sorpresa de que la chica se hallaba durmiendo en los brazos de el pacíficamente – debes haberte cansado mucho al haber llorado tanto – Dijo el rubio mientras la tomaba en brazos como a una princesa y se levantaba – "que linda y angelical" – pensó el rubio mientras se dirigía a la habitación de la joven para dejarla en su cama – buenas noche princesa – dijo el rubio mientras la arropaba y le besaba la frente – Buenas noches gatito – Dijo la joven somnolienta sorprendiendo al gato, pero en un segundo su sorpresa se volvió una sonrisa por lo que dijo luego de eso la joven sonrojada – ¿Vendrás mañana? - , - Por supuesto princesa, descansa bien – Dijo el gato rubio marchándose por el balcón – ¿estas segura de que este bien que el venga de nuevo marinette?- dijo tikki saliendo de su escondite al ver que chat se fue -si no te preocupes, después de todo es solo un gato tonto, un gato que salvo mi corazón- dijo la azabache- ¿de que lo salvo?- pregunto la kwami- de ser poseído por un akuma- contesto la azabache- tienes razón- dijo la kwami feliz- jejej, vamos es mejor ir a dormir mañana tengo clases- comento la joven mientras se volvía a arropar – tienes razón, buenas noches marinette, que descanses – dijo la kwami acostándose al lado de su portadora- buenas noche tikki, igual tu- dijo la azabache antes de caer en los brazos de Morfeo.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
bueno eso es todo espero que les allá gustado ^^, dejen sus comentarios, criticas o me gustan si desean espero que tengan una buena mañana, tarde o noche x3 bye bye
PD: viva el marichat <3
ESTÁS LEYENDO
El Gato Que Salvo Mi Corazón (Marichat) ~one-shots~.
Romancebueno esta es mi primer one-shots ^^u, talvez me salga bien o talvez me salga mal pero hay veremos jeje, bueno esto es la típica de marichat así que nada mas que decir. Di NO al Spoiler >O< xD