Capítulo 1

13 1 1
                                    

Ahora mismo estoy sentada en el mismo café de siempre, bebiéndome un capuchino mientras espero a mi mejor amiga desde siempre, Jossy.

La veo llegar con un vestido aqua floreado y a la moda porque ya estamos en verano, es media bajita y tiene el pelo rubio con las puntas azules, muy exótica ella.

Hola señorita soy hermosa pero mi carácter daña todo- me saluda y me rió, es una de las pocas personas que los insultos me lo tomo a chiste.

Hola perra - respondo riéndome y ella se hace la ofendida, pero luego se ríe conmigo.

Entonces, ¿Qué harás en las vacaciones? - pregunta sentándose a mi lado y tomando un poco de mi café.

Nada aún - respondo mientras cojo mi Iphone y reviso Instagram.

Vámonos ya son las 9:00 - me dice mientras recoge sus cosas y se pone de pie.

Yo la acompaño mientras voy chequeando mi cel, es una mala costumbre pero me declaro adicta al celular, paso todo el día con la cabeza abajo mirándolo, no sé como no me a dado artritis o algo por el estilo.

Seguimos caminando por las largas y transitadas calles de Manhattan, hasta llegar al instituto, nuestro último día de clases.

Todo pasó normal, no hay que dar detalles de cosas aburridas, luego de salir del infierno fuimos a Mc' Donnalds.

¿Qué quieres?, yo invito - me dice mi amiga sonriente, ella es muy amable y no es tacaña para nada, es más es como si anduviera regalando el dinero a quién se le aparezca.

Uhmm - digo mientras veo el menú de ese restaurante grasiento - Quisiera una big mac y un paquete de chicken nuggets con una Coca Cola - Digo mientras la cajera me mira con cara de " esta si traga" y yo amablemente le saqué mi dedo del medio, y volví a mi cel.

¿Qué se creen estas perras?, yo como y trago lo que se me de la gana, es mi cuerpo y soy su jefe porque el dinero que le doy es con que le pagan.

Lo mismo por favor - dice mi amiga apenada, es un poco sensible cuando quiere.

Nos sirven la comida y platicamos alrededor de 1 hora, hasta que mi celular comienza a sonar.

Crashing hit a wall, right now i need a miracle, hurry up now i need a miracle.
I need you, i need you, i need you right now, i think i'm loosing my mind now, it's in my head darling i hope that you be here when i need you the most so, don't let me, don't let me do...

Contesto y es mi mamá.

Hola mamá, ¿qué pasa? - pregunto confundida, casi siempre a esta hora está en el trabajo y no puede hacer llamadas.

Ven a la casa, tengo algo que decirte - me dijo apurada y cuelga.

Qué raro.

Me tengo que ir - digo parándome y dando el último sorbo de mi amada Coca Cola, mi adición por la Coca Cola es algo inexplicable.

Llego a casa apurada, saco mis llaves del bolso y abro la puerta, encuentro a mi mamá sentada en el sofá y cuando me ve se para inmediatamente.

¿Qué pasa? - digo preocupada, no la había visto así desde que papá nos dejó.

Hija, tienes que irte unos meses, o años para donde tu tía Rossy, ella te necesita, su enfermedad está aumentando y ya sabes, Anne no puede con todo sola.

La tía Rossy tiene cáncer de tiroides, y está empeorando, como a mi mamá, su esposo la dejó cuando se entero de Anne, qué idiota, pero ahora Anne está sola, y estoy dispuesta a ayudarla.

¿Cuándo me voy para Los Angeles? - pregunte decidida y pensando como empacar lo más rápido.

Mañana, tienes que comenzar a empacar hoy, de vez en cuando voy a ir a visitarlas, sube y descansa - vivíamos en un apartamento en el centro de Manhattan con unos hermosos ventanales.

Subí a mi habitación y puse música y empaqué lo que pude, me tiré en la cama y me puse a pensar en como sería mi vida en Los Angeles, y me quedé dormida.

¡LOS ANGELES PREPARATE!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola chiquitas❤️, este es el primer capítulo de Odio Amarte, espero que lo disfruten y me voten y comenten (no sean lectoras fantasmas).

Destiny Monroe en multimedia.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 13, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Odio AmarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora