Me estaba preparando para dormirme, las paredes de mi cuarto son rosadas, mi cama en la cual caben dos personas está en el rincón y al lado está mi escritorio, al fondo se encuentra el closet que tiene una puerta espejo, no me interesa la televisión, prefiero estar en el compu todo el día y cuando me aburra me voy a dormir. Estaba hablando con mi mejor amigo (hoy me dejó plantado y salió con su novia, que buen amigo) y me dijo que su pc había muerto, le dije que lo sentía (enrealidad disfrutaba verlo sufrir) y lo animé contandole una historia que estaba creando actualmente, en un juego virtual los dos eramos los mejores asesinos que luchaban en un equipo de 5 contra 5 e hicimos una apuesta de quien era el mejor, el se rió y me comentó que descargara wattpad, y acá estoy.
Me dieron ganas de ir al baño, cuando abro la puerta veo la vía lactea entera, estrellas por todo el lado, la galaxia con sus constelaciones, era maravilloso como brillaba todo de distintos colores, pero no observaba el baño por ningún lado. Saqué la sabana y me convertí en una oruga cuando la puse alrededor mío. Sin miedo alguno (estaba muerto de sueño, estoy empezando a creer que eso de los ojos cuadrados es verdad) salté al vacío, podía respirar y el ambiente era cálido, era como seguir en la cama pero en el espacio exterior ¿Y si hago lo que debo hacer aquí? Vería todo fluyendo sin gravedad alguna... una pena, las ganas se me fueron.
Pestañié, y estaba en el suelo con la mantita, me encontraba en lo que podríamos llamar "la nada". Porque no había nada. Blanco aburrido a excepción de una puerta que decía "hola". Toqué la puerta, apareció Isaac, mi mejor amigo.
-Hola - Me dijo.
-Hola - Respondí.Conversamos demaciado, nunca había tenido una charla tan apasionada.
-Mati ¿Al final descargaste wattpad?
-Sí, ¿Por?
-Me gustaría ver alguna historia tuya si se puede - Dijo entusiasmado
-Nah, vas a encontrar lo más raro de lo raro, papasfritas con helado de vainilla, un tutorial de como cocinar leche con cereal sin morir en el intento o algo parecido a "Come sin engordar ni que se te acabe el apetito"
-Igual pásalo, no me importa lo que pase.Cuando se lo pasé pestañie y estaba sentado en el parque con un diario, en el titular decía "El super sensualon Isaac invade la ciudad con su sexy físico" abajo salía una frase de él, "el secreto está en echarse limon en el ojo" más abajo salía "en otras noticias drogadicto muere ahogado al inhalar sal en vez de cocaina".
El parque me gustaba mucho, era de día y se escuchaban el canto de los pajaros.
-Never gonna give you up (8)
Las aves cantaron todo el día ese tema de Rick Astley, lo disfruté bastante mientras el sol calentaba mi sábana que aún la tenía.
Desperté en mi camita, a mi lado estaban los chocolates que me había comido y noté que el calientacama estaba encendido. Abrazé "esa almohada" (esa almohada que la mayoría abraza en sus camas) y me dije.
"Quizás en que otra galaxia estará el baño"
ESTÁS LEYENDO
Whathepad?
FantasyEs una historia corta de como ingresé a esto, o mas o menos lo primero que pasó por mi cabeza cuando quería crear algo. Porfavor inhalen corrector o plumón antes de leer esto