Cap 33: R5 y Hermanas (Parte 1)

1.1K 81 6
                                    

Ross POV

--Tu estas loco, ¿verdad? Es imposible lo que estas diciendo, ¿adelantar todo? Ni en sueños. -Respondió de inmediato Riker serio.

Lo sabía. No se como le diré esto a Laura, ambos estábamos muy entusiasmados y en serio quería hacer la película. Pero tengo bien en claro que la familia es primero.
Riker se levantó de su lugar. --Ross no todo gira alrededor tuyo, no podemos cambiar todo a como te parezca o para que te sea más cómodo.
--No dije eso, sólo les quería consultar. -Respondí de inmediato mirándolo moverse por la sala. --Jamas los he obligado a cambiar algo para mi comodidad.
Rocky me interrumpió. --Jamas dice encima, se ve que no te acordas de muchas cosas. Encima ya escribiste canciones con ella, ¿en que momento paso esto? ¿Que, luego nos dejaras y armaras un duo con Laura?
Me estaba molestando. Yo podía escribir canciones con quien quisiera. --¿Qué? ¿De que están hablando?
Rydel se levantó. -Ya basta de molestarlo. --Gritó y todos la miramos.
--¿Por que arruinas esto Rydel? Nos estábamos divirtiendo aqui... -Dijo mientras movia las manos.
Rydel lo miró enojada y yo no entendía nada. --Sólo ustedes dos se divierten, miren como se puso. --Dijo señalandome.
--¿De que estas hablando?
--Obvio que vamos a arreglar las cosas para que hagas todo Ross, sólo que estos idiotas querían molestarte un poco... -Suspiro. --No me gustan este tipo de bromas.
Mire a mis hermanos y vi que caminaban hacia a mi. --¿Es verdad lo que dice? -Ambos asintieron.
--No puedo creer que pensaras que no te ayudariamos a que hicieras todo lo que te gusta. --Comentó Rocky y luego ambos se tiraron sobre mi.
--Esta me la pagaran, pensé que en serio se habían enojado. -Sonreí.
--Quiero que sepas que no estaba de acuerdo en esto. -Se defendió Ratliff y todos reímos.

Rydel insistió en que le cantara la canción que había escrito con Laura y luego de que me cansó con su pedido lo hice y ella la amo. Sabía que lo haría, creo que aunque fuera mala y ella supiera que Lau y yo la escribimos, la amaría igual. Después les conté un poco sobre de que iba la película, querían verla de inmediato.

A la hora fui a casa de mis padres y ellos se sorprendieron al verme. Mamá se preocupó porque creyó que había pasado algo con Lau, pero luego les conté la razón por la que estaba ahí y se pusieron muy felices.

Una vez que termine de contarle a mi familia llame a Laura.

--Hola linda...
--Ross, al fin llamas. Ya me estaba preocupando.
Reí. --Ni que hubiese desaparecido... ¿o es que me extrañas mucho?
--Si, es eso. Te fuiste hace un par de horas y siento que me falta algo.
--Y a mi... pero nos veremos pronto. -Silencio inundó la línea. --Ya hable con todos.
--¿Y? ¿Qué dijeron? Dime que son buenas noticias.
--Para ti serán buenas, yo voy a tener que estar a full todo este año porque tengo que cantar la canción contigo en tu tour, luego salir de gira con los chicos y después filmar una increíble película con hermosa chica.
Lau gritó del otro lado y yo separe mi oído del celular mientras reía. --¡¿TE DIJERON QUE SI!?
--Ya te dije una vez que Ross Lynch consigue todo.
--Los chicos son increibles, nunca dude en que dirian que si.
--Si, lo se. Igual temía que dijeran que no. Bueno ahora tengo que arreglar los asuntos del tour nuevo y después ir contigo, no quiero estar más tiempo separado.
--Ni yo, pero arreglá bien las cosas con los chicos, no quiero que les des todo el trabajo a ellos. Además mi hermana acaba de llamarme y me dijo que se me unirá en la próxima ciudad.
--Ok, así que ya me cambiaste...
La escuche reír y automáticamente sonreí. Su risa es hermosa. --Jamás. Me fijo las fechas y te aviso bien en donde nos encontramos. No te olvides de llamar a la productora.
--Esta bien. Nos vemos. Te amo.
--Yo te amo mas.

Corte y automáticamente llame a la productora y les dije que aceptaba el papel. Ellos estuvieron felices y me dijeron que me presentara el lunes siguiente así arreglabamos bien todo.

Volví con mis hermanos y Ratliff para empezar a arreglar las cosas del nuevo cd y el nuevo tour.

~~~~
Holaaaa, perdón que no publiqué ayer, mi internet está semana ha sido un asco. Ahora por suerte anda mejor y por eso esta aquí el nuevo capítulo.

Estúpidos Riker y Rocky como se les ocurre hacer esa broma? Igual los amo ah jaja

Nos leemos el sábado, besitos! Gracias por sus votos y leídas, los quiero.

Two in a million - Raura (Ross Lynch y Laura Marano)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora