— ¡Jessi! — Grite a todo pulmón desde mi habitación
— dime — dijo esta asomandose por el margen de la puerta.
— ¿Por casualidad has visto el otro par de mis botas? — pregunte agachandome para buscar abajo de la cama.
Se escucho una carcajada nerviosa.
Me levante y la fulmine con la mirada.— : ¿donde esta? — pregunte
— ¿Te acuerdas del armadillo de la vez pasada ? — preguntó y yo asentí —. Pues el armadillo no quería irse así que le lance tu zapato y el armadillo se lo llevo — dijo y se fue corriendo.
Rodé los ojos y opté por usar mis converse rojas, jeans negro ajustado , mi camisa blanca tipo colegial y una sudadera roja manga larga, me hice una coleta alta y en ella puse un lazo de color rojo.
Mire mi pálido rostro en el espejo, ya hacía un mes y medio que vivia aqui con Jessica, siempre trabajaba luego de la preparatoria, el alquiler del apartamento lo habíamos dividido en dos.
Los viernes en la noches eran noches de película, ya me habia acostumbrado, para las comprar nos turnamos, Harry me esquiva siempre que quiero hablar con él, Logan fuma, la verdad no sabía hasta que lo vi fumando en el callejón cerca de la preparatoria, Katherine tiene detención todos los dias, parece no aguantar hacer algo malo todos los días, Jade esta de rival con Layla , quién le quiere quitar a Jason, un chico dos años mayor que la mayoria de nosotros y 3 años mayor que yo , Logan estaba siendo perseguido por Stephanie, quien es parte del grupo de las plasticas, pero Katherine cuida lo suyo, ¿por que creen que esta en detención cada día?
En fin, cogi mi bolso y mi móvil y sali directo a la preparatoria, estudiando para trigonometria.
Jessica iba en moto, pero esta iba media hora después de mí, ella amaba llegar tarde. Y yo todo lo contrario.
Llegue quince minutos antes de que la campana sonara, asi me daba tiempo para subir las escaleras.
Una vez llegue a mi aula .me sente en unas de las primeras filas, asi Pamela no podia lanzarme papelitos constantemente, me puse a estudiar hasta que entro el profesor Kurt, un profesor extranjero que esta por pasar sus cincuenta años, viudo y asqueroso, cada vez que hablaba escupia saliba, yo desgraciadamente me sente adelante, no era la unica, habian otros nerds.
— Guarden todo, no quiero ver absolutamente nada ademas de su boligrafo — dijo el viejo escupiendo.
Hize una mueca de asco, mientras su saliba caía en la banca de la derecha.
El transcurso del examen fue silencioso, y claramente sencillo, nada dificil, pero claro si tienes cabeza de nuez no podras resolver nin siquiera tu nombre.
Me pare y entregue mi examen, el viejo Kurt solo me miro y me dijo un "te puedes retirar". Asenti y cogi mis cosas mientras mis compañeros me miraban frunciendo las cejas levemente.
Baje las escaleras y me dirigi a mi casillero, revise mi horario "Deporte", Bufe .
— creo que alguien se golpiara hoy.. — dijo mi subconciencia soltando una carcajada.
Cállate.
— callame tu, ah cierto, no puedes.. — volvió a decir burlón.
Yo soy tu, no seas mas cabeza de nuez.
Mi subconciencia se pego la frente con la mano y suspiro.
Camine hasta los vestidores y me puse el uniforme de la clase de "Deportes". Que consistia de una sudadera negra con cuello blanco, pantalon gris hasta las rodillas con franjas negras y zapatillas blancas.
Sali hacia el gimnasio y me sente en las gradas viendo a los chicos de futbol americano practicar, uno de ellos es Austin el mariscal de campo.
Las porristas habian entrado haciendo acrobacias cuando terminaron la practica, Pamela corrió para darle un beso a Austin, este miro hacia mi y esquivo el beso, Pamela resignada miro hacia la direccion donde se posaban los ojos de Austin y frunció sus labios junto a sus delgadas cejas, mientras Austin me sonreia tiernamente.
--------
otro capitulo, perdon por no subir el viernes pasado, era el cumpleaños de mi mamá y no pude update...
Austin esta un poco tierno? Harry! que paso contigo que evitas a charlie!! :(
su sexy escritora
ESTÁS LEYENDO
Nerd a Rebelde |Editando|
FanfictionCharlotte Evans es una ner...Digo era un nerd antes de que llegaran los chicos rebeldes entre ellos Harry Styles, Jessica Kennedy, Logan Harris y Jade. Todos ayudaron a Charlie alias Charlotte Evans. Pero que pasa si hay amor. Y si despues del amor...