todo estaba llendo tan normal (3/?)

233 13 5
                                    

//pensamientos de perla//
Ha pasado una semana y peridot ya se lleva un poquitín mejor,a estado muy apegada a steven,sinceramente,está actuando realmente extraña...

//Pensamientos de garnet//
R-soy yo o peridot trama algo...
Z-no se...pero...estoy viendo futuros que no me gustan nada...
R-a que te refieres?
Z-amores rotos...tenemos de hablar con ella
R-a-mores...r-otos?
Z-ruby,como el nuestro,pero en vez de haber amor,hay lágrimas
R-ooookey suficiente vamos a hablar con ella...pero vamos a esperar unos días,a ver que pasa
Z-vale...

Pasaron tres días y peridot estaba mas distante a steven,no soportaba la agustia de quererlo y saber que nunca iba a tenerlo......
Ha pasado tres semanas las chicas han hecho un cuarto para peridot,se lleva casi todos los días ahí adentro,cuando ve a steven aparta la mirada para no ver a su amor el cual nunca amaría como ella lo ama a él,siempre la tomaría como una amiga...

S-peridot...estás bien?-pero peridot no dijo nada...solo se giró para no ver a su pequeño steven el cual estaba preocupado...
G-peridot-dijo mientras cruzaba de brazos y de piernas sentada en el sofa con las otras al lado,peridot no se había percatado de que los demás estaban allí y la verdad se dio un susto y le intimidó...
Pe-desde cuando estábais allí?
P-desde hace un buen rato...
G-hablemos peridot
Pe-e-está t-to-todo bien garnet?
G-sería mejor en privado
P-hey steven,vamos a comprar esa comida humana que te gusta tanto?
S-siiii!!!
P-okey,vamos...
Am-yo me voy al cuarto...-peeeeero,amatista tenía saber que se tramaba allí,asi que salió y sin que la viesen empezó a poner la oreja...

Pe-q-que sucede?
G-por qué evitas a steven?
Pe-evitar? yo...yo no evito a steven,solo...solo es que me tengo de acostumbrar
G-oye que tengo visión futura...se que te pasa algo muy serio con steven,se que le quieres,pero no le hagas mas daño...y no te enfades con amatista
Pe-que?-tras decir eso abrió garnet la puerta y se encontró con amatista
Am-h-hola,estaba buscando un papel con algo escrito que se me ha caido...
G-si,si...bueno da igual,ya habíamos terminado...

//pensamientos de amatista//
Okey,eso fue extraño,peridot ama a steven...como compañera necesitaría apoyarla,pero no se...me siento...rara saber que steven me está arrebatando a mi peridot...espera...he dicho mi peridot?pero que me pasa!?!!esto es nuevo para mí...creo que siento algo por...peridot?

----------------------------------------
Ooooooookey,jejej ya empiezan los amores y los celos xD a ver si esta historia tiene visitas XD recordad que siempre viene bien un like,si quereis mas suscribiros y si teneis mas ganas de leer pues no olviden entrar en mi historial tengo ahí dos historias seguidas bueno hasta nunquiiiii!!!!
Abajo los horarios...

Buenop,a ver yo intentaré subir cada día,en si hago dos cada día...mas o menos...un día hago 1 un día hago 2,si me sale de la real gana eso sin duda,pero es para que al día siguiente tengais nuevo epi,quizás algún día no tenga ganas de escribir y no suba ok?ez que eztoy con la regla y ze me quitan laz ganaz de todo XD bueno hasta nunq-uppsss espera si no subo un día quizás al proximo subiré,pero quizás dejo en hiatus muajajajaja!!si dejo en hiatus la próxima temp será en la misma historia XD bueno no nos adelantemos y ahora zi hasta nunquiiii!!!

Eres Tú La Que Me Haces Ser AsíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora