- Me dijo que le encantaria venir aquí, asique intentará venir cuanto antes. - me dijo.
- Ai, ¡que bien! - dije euforica.
- Tambien me dijo que podriamos ir hacia L.A algún día.
- Y si ¿nos vamos el sabado?.
- Preguntare a Shawn si tiene algo que hacer con el tour y eso y si podemos nos vamos, no te preocupes x el vuelo Shawn nos conseguirá los mejores asientos.
- Mil gracias, enserio muchisimas gracias.Me despedí y fuí a buscar a Ben, estaba al final del salón en un sofa. Me acerqué y empezamos a hablar sobre Ari y su ex novia. Llegamos a la conclusion de que no sería bueno que estuviese con ella. Yo queria lo mejor para mi amiga y eso es lo que pensaba que seria lo mejor. Estuvimos bailando como media hora y me fije a la izquierda en un chico altísimo de mas o menos 1,85 m, moreno con ojos oscuros y vi que me miraba. Le pregunté Ben si sabía quien era. Me dijo que era un tal Bryson García. Me acerqué a él y aunque me costó le empecé a hablar. Ya me parecía de x si monísimo y cuando me empezó a hablar puff no podía. Nos sentamos en unos sofás que había al otro lado del salón y estuvimos hablando de nuestra vida, de nuestros amigos, de nuestros hobbies etc... Me giré un segundo y me cogió de la cadera, me giró y me tumbó en el sofá, se subió encima y me empezó a besar intensamente. Muchísima gente nos miraba asique decidí levantarme y fuimos hacia el baño. Me dió su telefono y me dijo que nos veriamos al siguiente día.
- - - - - - - - -
Corto pero intenso lmao.
Lo siento x no seguir mucho con esta.Tw: @ wildxmatt y @ dinoftwilk
Ig: @ holyy.matt
ESTÁS LEYENDO
Aún estoy a tiempo... || Matt espinosa
Ficção AdolescenteQue te cambie la vida una red social puede ser interesante, pero un mismisimo ¿mensaje directo? Mi nombre es Teala Smith (dinotftwilk) y esta es mi histora.