Narra Elizabeth:
Despierto y David no está en la cama, ignoro ese hecho, de seguro se fue a la oficina urgente o esta en la cocina buscando que comer, me levanto y me coloco su camisa que está en él suelo, y mis bragas, como estamos sólos esto ha sido mi elección de conjunto para él día de hoy.
Voy al baño y milagrosamente no tengo náuseas, cepillo mis dientes y me hago una cola de caballo para arreglar lejanamente mi cabello que es un asco, después de lo de anoche en la cocina tuvimos un segundo round en la cama, y luego me permitió comer mi merecida y ganada con mucho esfuerzo nutella, aunque debo admitir que me gustó mucho trabajar para conseguirla, fue simplemente hermoso.
Me miro en él espejo y noto que mi vientre cada día crece un poco más, además de que hoy tenemos que ir a decirle a los chicos lo que esta pasando, estoy 100% segura que Annie y Brandon tendrán alguna apuesta, por otro lado no se que será de la vida de David, Brandon dijo que si quedaba embarazada probablemente lo castraria, pero se que mi querida nueva cuñada Mel no permitirá que eso suceda, espero.
Bajo lentamente las escaleras mirando mis pies, y me dirijo hasta la sala donde salto del susto al ver que todos están sentados en la sala, debí haberme vestido, ¿que hacen ellos aquí?. Daniel, Fiorella, Brandon y Annie bueno y Dani y por supesto David.
Elizabeth, tiempo sin saber de ti, vuelves con este y te olvidas de que tienes amigos - se queja Brandon señalando a David.
Creeme que tienes sus razones - agrega Annie y me guiña un ojo.
Buenos días pequeña - me saluda David, yo aún estoy en shock ¿que hacen ellos aquí?.
Buenos días David, lo siento Brandon y Annie por favor callare - digo haciendo que todos se rían.
Falte yo, Elizabeth cariño, si que estas durmiendo, este idiota no te deja dormir - grita Daniel haciendo que estalle a carcajadas al igual que los demás.
Callense o despertaran a Daniela - pide Fiorella con la bebe en brazos, muy pronto estaré yo así.
Iré un momento a quitarme esto - me señalo - y vuelvo - agrego.
Subo a la habitación, y ahora si voy a vomitar, los nervios me están consumiendo, no puede ser, están aquí, miro la hora 2:00 pm, con razón, debo dejar de dormir tanto.
Me ducho y estoy mareada, los nervios me matan, cojo una blusa holgada, no quiero que se den cuenta antes de tiempo y unos shorts de mezclilla, aparte me coloco unas sandalias planas, me peino dejando mi cabello suelto, al natural y por último me coloco un poco de polvo y brillo labial transparente, miro la hora y me doy cuenta que tarde menos de 10 minutos en alistarme, es un nuevo récord.
David entra en la habitación y yo me estoy meciendo en la cama, no se estoy demasiado nerviosa, él me abraza y yo me dejo llevar por ese abrazo, sonrío tontamente cuando coloca sus manos en mi panza que es sólo un poco visible.
Me lleva escaleras abajo por que se lo pedí, mis piernas tiemblan demasiado y no tengo ganas de caerme hoy.
Nos sentamos en la mesa donde reímos a mas no poder por las miradas retadoras que se hechan Brandon y Annie.
Chicos - digo y David me mira coqueto.
Si señora - responden al unisono haciendo que me ponga mas nerviosa, David pone su mano en mi pierna tratando de darme apoyo pero solo me pongo mas nerviosa.
Debo decirles algo - digo, Annie sabe que diré así que mr guiña un ojo.
Habla hermana - dice Fiorella que también creo que sabe que diré.
Estoy embarazada - digo y ellos abren los ojos como platos y yo bajo la mirada y muerdo mi labio inferior.
Mis 100$ Daniel - gritan Annie y Brandon al mismo tiempo.
Los miro y veo como Daniel les paga a regañadientes, me abrazan y nos felicitan.
Y eso no es todo - digo y ellos me miran confundidos, David aprieta mi pierna.
Son gemelos - agrega David.
¿¡Que!?- gritan todos y Brandon se acerca a mi.
¿Gemelos?- pregunta seco y asiento.
Felicidades mi malvavisco enano - dice nuevamente y me abraza fuertemente.
Increíble - dice Annie y también me abraza.
Felicidades - dicen Daniel y Fiorella lanzándose encima de mi.
¿David? - pregunta Brandon, volteo a ver lo que sucede, y nos sentamos en él sofá.
¿Que?- pregunta él con una sonrisa en él rostro.
¿Se lo hiciste tan duro para dejarla embarazada de gemelos? - pregunta y me sonrojo a mas no poder mientras los otros se ríen de nosotros, David bajó él rostro y yo también.
Que tiernos - dice Fiorella y yo sonrío.
Estábamos todos en él sofá riéndonos y disfrutando como siempre lo hacemos, Annie y Brandon como siempre coquetandose en juego y Daniel y Fiorella burlándose de nosotros, me levante para buscar la ecografía de los bebes ya que me la estaba pidiendo Fiorella, pero me un mareo hace que casi caiga al suelo, él doctor me advirtió de esto, por suerte Daniel, que estaba cerca de mi me sostuvo.
¿Estas bien Liz?- pregunta Brandon preocupado.
Son los síntomas del embarazado idiota - le regaña Annie.
Subo y busco en mi cartera la ecografía, David esta buscando su celular por que según él quiere publicar una foto de sus bebés.
Listo - digo y le doy la ecografía.
La publicaré mañana después de que vayamos a que mis padres - dice y me la devuelve.
Fiorella mira encantada él eco y Brandon solo busca alguna forma.
Son hermosos - dice Fio.
¿Ya saben él sexo?- pregunta Daniel.
No, están muy pequeños todavía - digo.
Pedimos una pizza y pasamos él rato de broma en broma, no tenemos ninguna pizca de seriedad en nuestro organismo, al poco rato se nos unieron Christopher y Melissa, quedaron impactados con la noticia, hicimos un brindis con refresco, tenemos musica y es como una pequeña mini fiesta.
Verlos a todos así me hace sentir muy alegre, estoy embarazada de dos pequeños, seré la mejor madre que pueda y me aseguraré de que tengan todo lo que necesiten, sin duda alguna estos pequeños son mi vida entera, acaricio mi vientre y sonrío, esto es lo que siempre soñé, tengo un hombre a mi lado que me ama, y estoy esperando no a uno si no a dos bebés, estoy todavía impactada por la noticia.
¿Que piensas?- se acerca David abrazandome, estoy mirando la ventana acariciando mi vientre apartada de los demás.
En ti, en lo feliz que me haz hecho, te amo - confieso mirándolo con los ojos cristalizados, él me sonríe de tal manera que me hace sentir la mujer más afortunada.
Te amo más y a ustedes también - dice y coloca sus manos en mi vientre y nos fundimos en un beso tierno.
Aplausos para la pareja - grita Brandon, nos separamos y le sonrío a todos.
Uhhhh - gritamos todos cuando Brandon besa a Melissa con intensidad en él medio de la sala.
¿Mia? - le pregunta Brandon a Mel y yo miro la escena sonriendo.
Beso, beso, beso - gritamos todos cuando melissa asintió, Brandon accede a nuestras peticiones, Melissa no puede estar mas roja.
Abrazo grupal - grito y hacemos un circulo saltando y riendo.
Este día quedará guardado para siempre en mi memoria.
ESTÁS LEYENDO
Olvidalo Pequeña (HDP#2)
Storie d'amoreSegunda temporada de huellas del pasado Ella Elizabeth Bethang una chica con su vida completamente de cabeza. Él David Seaver el único que la hacia entrar en razón. ¿Pueden dos personas dejar su orgullo para ser felices? Todos los derechos reservado...