Capitulo 2: Comenzamos bien....

11 1 1
                                    

Bueno por fin nos ponemos en marcha. ¡Ya es hora!!

Yo hay una cosa que no entiendo y es que porque si el ticket dice que sales a 'x' hora el tren tarda media hora en ponerse en marcha

¡Con la tecnología que hay ahora y tardamos media hora en encender un motor!!!

Quiero pensar que esto solo es en España porque aquí la gente es bastante vaga para hacer las cosas

A ver....entiendo que los conductores... pues...oye...un pitillo al llegar a la estación, vale, te lo acepto; dos, pues oye se lo podemos perdonar; Pero ya dos pitillos, hablar con el guardia de fútbol durante 10 minutos y ayudar a la típica chica pivón a subir la maleta...pues que queréis que os diga. Molesta.

Cuando el tren se pone en marcha se sienta en frente mía una señora.

Esta debe tener una edad avanzada, con un abrigo de piel bastante cuidado y una blusa de esas que llevan las abuelas y que normalmente las venden en el rastro de Madrid.

Esas que los jóvenes nos preguntamos: ¿ Cómo os puede gustar eso? ¡¡Por dios!!!

Y como no, tiene que ser de las típicas señoras que justo en el momento en el que ponen el culo en el asiento y ven a alguien joven en frente dicen:

- Ayy hijo,( apoyándose en tu rodilla) menos mal que me siento porque tengo un dolor de piernas que no es normal.

La señora deja su maleta comprada en el corte ingles y un gran bolso de mano en el compartimento ( si se le puede llamar así )

Yo sin querer iniciar una conversación asiento con la cabeza y cruzo la pierna derecha.

Todo el mundo reza para que cuando viaja no le pasen ninguna de estas dos cosas:

Que el señor o señora de al lado no sea pesado ni huela mal.

El caso es que a mi siempre me toca la primera. Debo tener un imán para atraer a mujeres amargadas con ganas de conversación. Veremos si esta es así.

La señora respira hondo e intenta no hablar durante unos segundos pero es inútil

- Ayy bueno pues ya estamos aquí...Menos mal que me ha dado tiempo a meter las sábanas porque si no me moría ehh...

No se si reír o llorar, asi que decido soltar esa risilla floja que hace pensar al otro que te estas riendo pero en realidad, tu cerebro se esta acordando de toda su familia

-Es que yo vivo sola sabes. Y para una anciana como yo andar con estos trotes pues...pasa lo que pasa...que al final una...tiene que tirar como.puede y...¿Me entiendes no?

Madre mía....señor o lo que sea que este allí arriba. ¡Sálvame por favor!!!

- Si. Pero usted no se preocupe que eso nos pasa a todos

¡Dios!!! Eso lo decía mi abuela que descanse en paz.

Yo intentando por todos parar como fuese empece a disimular que leía esa típica revista que hay en el bolsillo del asiento de delante. Esa revista que todo el mundo mira y que nadie lee.

Esa revista que lo único interesante que te ponen es cuanto vale un bocadillo de chorizo.

Si, vamos. Esa mierda de revista

Pero no , la señora sigue y yo pues que remedio tengo que escuchar....como buen hombre que soy que no podemos hacer dos cosas a la vez.

.

El viajero de en frente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora