Me dirigía a la escuela después de un tranquilo desayuno, bueno ni tan tranquilo ya que la camarera se la pasaba coqueteando me cada que podía y eso me ponía incomodo y era molesto que hiciera eso ya que quería escuchar mi música sin interrupción alguna.Entrando a la escuela me encontré con mis amigos, que aunque no compartíamos salón nos llevábamos bien.
-Hola chicos- salude como comúnmente lo hago
-Oh, Hola ChimChim justo estábamos hablando de ti - este niño en verdad no entiende que me fastídia que me digan así en la escuela, solo hay una persona a la que le permito que me diga así y esa es mi mejor amiga, solo ella me puede llamar de esa forma.
-¡Que dejes de llamarme así!- trate de tranquilizarme para no perder los estribos con esta mocoso que se la pasa molestandome- Y ¿Que tanto hablan de mi?- pregunte, cambiando de tema.
-No creo que sea algo interesante ya que se trata de ti- esa voz era una de las voces que mas odiaba en este mundo, aun no entiendo como es que puede ser mi hermano.
Me voltie para verlo de frente pero desgraciadamente era unos centímetros mas alto que yo así que tenia que levantar un poco mi vista para poder verlo a los ojos.-¿Que quieres?- ya estaba arto de el, por eso me fui de casa, para no estarlo soportando, pero él muy desgraciado se termino cambiando de escuela para seguir torturándome con su molesta presencia.
-Deberías ser mas lindo con tu hermano mayor- me dijo- ya que no nos vemos en casa, por lo menos se bueno conmigo en la escuela.
-¿Como por que tendría que ser bueno contigo?HoSeok, acaso te tengo que recordar por que me fui de casa-
-Hoy él niño amaneció de muy mal humor, o sera la resaca?, ya te dije que no tomes.
-Y quien eres tu para darme ordenes
-Tranquilos chicos, por favor, Jimin ya dejalo no ganan nada peleándose - aveces Tae pude ser muy maduro aunque no lo muestre aparte de que ya sabia por que no quería que le partiera la cara al idiota de HoSeok.
-Tienes razón TaeHyung, vámonos al pateo trasero y me cuentan de lo que estaban hablando.
*
-¿¡Que yo que!?- la propuesta en si no me molesto pero si me tomo de sorpresa-Lo que escuchaste Jimin, queremos que.......
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Por fin actualiza....
Comenten que les pareció
Si les gusto no se olviden de dar 🌟
L@s amoooooooo
Adiós
;)
ESTÁS LEYENDO
UNO DE DIA, OTRO DE NOCHE (JIMIN Y YU)[LEMON]
FanficLa vida de dos chicos se encuentran muy unidas sin ellos saber. Èl por los dias es un chico estudioso, responsable y muy timido. Pero por la noche, es completamente diferente, sale a bares, se pelea, se acuesta con cuanta mujer se le pone enfrente. ...