TOMA MI MANO (PLEASE DON'T LEAVE ME)

173 21 8
                                    


POV HYUNSEONG

Había engañado a Yeojaile, seduciéndola, la dejé atada y semidesnuda, después de que me había revelado la ubicación exacta de Jeongmin, incluso se le habían soltado algunas partes del plan que tenía Chuaghan, en verdad el poder del sexo y la lujuria era increíble, podía volver idiota a cualquier ser.

Salí corriendo, espantado por las atrocidades que ese ser despreciable había planeado, no podía permitirlo, no dejaría que Jeongmin volviera a sufrir, cuando por fin lo encontré lo obligué a seguirme, estuvimos tan cerca de escapar de ahí, tan cerca de llevármelo y ponerlo a salvo lejos de toda esa mierda, pero, nunca imaginé que al momento de encontrarlo, él decidiera darme la espalda para marcharse aferrándose al abrazo de aquel traidor.

No lo culpaba, no estaba molesto con él, pero si me sentía muy dolido por ser el causante de sus dudas, si yo no lo hubiera abandonado desde el primer momento, nada de esto habría pasado, entendía perfectamente el sentimiento de desolación en Jeongmin, porque, que la persona que más amas te falle y de deje abandonado es lo peor que podría pasarle a alguien. Lamentaba tanto el hecho de ser tan débil y dejarlo sólo cuando más me necesitaba.

Ahora todo estaba perdido, se lo habían llevado, no tenía idea de dónde estaba él y tampoco tenía idea de dónde estaba yo, solo podía ser consciente de la fría corriente de aire que golpeaba contra mi pecho, haciendo arder un poco las heridas que tenia, había permanecido atado a una silla pegada a alguna pared, inconsciente, no sabia cuanto tiempo había pasado, la aspereza de la cuerda iba marcando mi piel rasgándola lentamente ante cualquier movimiento que hacía en mi intento por desatarme.

Silencio, el silencio era todo lo que podía escuchar en medio de mi concentración por la esperanza de oír la voz de Jeongmin por alguna razón, empezaba a desesperarme y la oscuridad no ayudaba en nada.

- Uhmm... uhmm... - oí unos murmullos como cundo alguien quiere decir algo pero no lo hace

- E- esto, ¿Quién está ahí? – su voz temblorosa y débil

- ¿Jeongmin?

- Uhmmm... ¿Quién está ahí?

- Jeongmin, soy yo Hyunseong

- Hyun...Hyunseong

Lo escuché llorar suavemente, si tan solo hubiera podido abrazarlo, traté de forzar mi vista, intentando encontrarlo, por fin pude divisar su silueta encogida frente a mi.

- Jeongmin

- No!! Por favor déjenlo!! Hyunseong no, no mi Hyunnie!!

Las luces se encendieron repentinamente dejándome casi ciego, parpadeé varias veces adaptando mi vista, me encontré con una escena terrible, Jeongmin abrazando sus pies meciéndose suavemente con la cabeza gacha, Chughan rodeándolo en un abrazo posesivo, susurrándole algo al oído.

Chuaghan se paró lentamente mirándome triunfante, pateó a Jeongmin dejándolo tirado de lado, fué entonces que me dí cuenta de que él estaba totalmente desnudo, tenía moretones en sus suaves muslos y marcas en el pecho, se encogió poniéndose en posición fetal sin mirarme, se cubría el rostro con las manos.

- Muy bien, ya que estamos todos presentes vamos a iniciar el acto

Se acomodó mejor los pantalones dándome una clara imagen de lo que le había hecho a Jeongmin, un calor invadió mi cuerpo quemando mis entrañas, me moví intentando deshacer el amarre de la soga que me detenía, iba a matarlo, no me importa nada, iba a matarlo.

- Cuando todo esto termine, espero que nunca más intentes engañarme, bebé, espero que esta vez si aprendas la lección.

- ¡¡Déjalo en paz!!

Please Don't Leave MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora