1.primer día

14 1 1
                                    

Suena la alarma, me levanto voy al baño me meto a la tina, luego salgo voy a mi habitación, me visto me pongo unos jeans, una polera blanca, con una chaqueta de mezclilla y una vans negras con blanco, fui al baño a terminar de a rehilarme, me miro en el espejo, me peino y dejo el pelo suelto.

Suena el teléfono, lo busco y veo en la pantalla era un mensaje de James que decía: - ¿Jenny te paso a buscar?

Yo le mando un mensaje diciéndole: - Bueno, ¿pero después vamos a pasar a buscar a Alice a su casa cierto?

James responde: - Si Jenny la pasaremos a buscar después de que te pase a recoger apúrate,  bueno en unos 5 minutos estaré afuera de tu casa.

le respondo: - Bueno.

Meto mi celular al bolsillo, bajo mi bolso y lo dejo en el sillón, mi nana me llama desde la cocina, me preparo un rico desayuno para tener energía por que hoy es el primer día de clases, mi nana es tan linda conmigo que nunca me ha dejado desde el momento que me conoció y me cuido me ve como su hija, ella no puede tener hijos, pero vive con su pareja que la ama mucho, por lo que ella me ha contado nunca la ha dejado sola siempre la ha ayuda en lo que más puede, bueno mi nana es única ella nunca me ha dejado sola y por eso la amo mucho.

James llega y toca el timbre de la casa, me levanto y voy abrirle la puerta, entra y va hacia la cocina donde está mi nana la saluda.

Hola tía Ángela: -dijo James

Hola mi niño, como esta: -dijo mi nana

Bien y usted: -dijo James

Bien mi niño gracias: -dijo mi nana

¿Jenny vamos?, tengo que pasar a buscar a Alice: -dijo James

Bueno vamos: -le respondo

Voy a buscar el bolso que deje en el sillón y me despido de mi nana con un beso en la cara.

Chao Nana: - le grito al salir de casa

Chao mi niña que le vaya bien: -me responde mi nana

me subo al auto de James, él es mi mejor amigo lo conozco de chica él me ha contado que encuentra linda a Alice y le gusta mucho desde chico que me está diciendo lo mismo.

yo le digo que haga algo para que Alice se dé cuenta de que el siente algo por ella, el trata de pedirle que sea su novia, pero le da nervios porque Alice siempre lo ha visto como un amigo nada más que eso.

ya llegamos a la casa de Alice, él se baja a buscarla mientras yo los espero en el auto solo quedan unos minutos para que toquen el timbre de la preparatoria, le toco la bocina del auto para que se apuren, Alice se sube al auto y la saludo.

¿Hola Alice como amaneciste?: -le pregunto

Hola bien y tu: -ella me responde

Bien: -le respondo

james está conduciendo hacia la preparatoria, faltan unos segundos para llegar y vamos cantando una canción de luis fonsi- Quien te dijo eso -, llegamos dijo James.

James nos dejó en la entrada de la preparatoria y él fue a estacionar el auto, Alice y yo entramos, James venia atrás y nosotras nos dirigimos a la sala de clases ya que quedamos los tres en las mismas clases, quedamos los tres en matemáticas, educación física, artes visuales y literatura.

la primera clase nos toca educación física en la primera hora.

llega el nuevo profesor que es muy atractivo y muy deseado por las chicas, entra y deja su bolso en el suelo y nos saluda.

¿Buenos días?: - dijo el profesor

Buenos días profesor: - respondimos todos los que estábamos en el salón de clases.

Bueno me presento soy el profesor de educación física que llego este año, me llamo Edward Boston, tengo 26 años y me gusta trabajar con chicos y chicas como ustedes, espero que nos llevemos bien.

Tomen asiento: - dijo el profesor

Gracias profesor: -respondimos todos

Alice y yo nos sentemos juntas y James se sentó al frente de nosotras con su amigo Kevin, él también ha sido mi amigo del momento que se juntó James.

lo que me ha contado James que Kevin le gusto, pero a mí no yo le eh dicho que no me importa nadie, que solo me voy a preocupar por mis estudios nada más que eso, porque quiero tener buenas calificaciones ya que quiero estudiar profesora de párvulos, me gustan los niños.

Quiero que pase luego el día ya  quiero llegar a casa descansar de este día, aunque igual ha sido interesante porque ha llegado un profesor nuevo a esta preparatoria ya que todos los otros son viejos y mayores...

bueno chicos vamos a presentarnos en este primer día de clases, quiero que me digan sus nombres y apellido, lo que le gusta hacer en sus tiempos libres y sus edades bueno, empecemos por usted señorita: -dijo el profesor

me señalo a mí, bueno me llamo Jenny Cros, tengo 16 años, me gusta salir con mis amigos solamente vivo la vida y eso.

bueno gracias Jenny: -dijo el profesor

Y así fue cada uno diciéndole sus nombres, sus edades, los que le gustaban hacer todos los de mi salón.

cuando le estaba diciendo todo lo que el pidió, el no dejaba de mirarme con esos ojos lindos que tiene... Hay que me está  pasándome me está gustando el profesor, me estoy volviendo loca ya voy a pensar en otra cosa...

cuando deje de decirle todo, el desvió la mirada para que no se dieran cuenta que me miraba asi de esa forma y con una sonrisa...

sin darme cuenta ya paso la hora de que nos tocara matemáticas hash que fome faltan dos horas más que es literatura y nos vamos para la casa, es primer día y ya lo encuentro pesado.

Total, hoy va hacer de pura presentación como siempre me faltan dos años para salir de la preparatoria.

por fin llegamos a casa me fui con Alice y James, ya que James tiene auto nos vino a dejar a mi casa como amo a mi hermano James es tan lindo.

Un amor que no se puede superar, ni olvidar , aunque hayan mil amoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora