Narra Cameron:
Tay: Malas noticias bro... tiene anorexia.
Yo: Que!? Nono, no puede tener anorexia.
Tay: El doctor lo dijo, tiene anorexia y bastante avanzada. Tiene que estar en el hospital unos días hasta que recupere un poco de peso.
No puedo creer que Ina tenga anorexia, y todo por ese estúpido video. Todo por mi culpa y ahora esta hospitalizada.
-Cam estás bien?-me preguntó Bren sentadose al lado mío.
-No... para nada-dije poniendo mi cara entre mis manos.
-Todo va a salir bien, okey? Cuando Tay venga para buscar algo de ropa para Ina vamos con él a visitarla, sí?-dijo apoyando una mano en mi hombro y yo asentí con mi cabeza.
No quiero verla, no en ese estado tan fragil y debil. No quiero que esté así por mi culpa. Soy un ser humano despreciable, por mi propia culpa la persona que amo está en el hospital.
-Dónde está la ropa de Ina?-preguntó Tay entrando al departamento causando que me asuste.
-Yo te ayudo a guardar la ropa-dijo Bren y fue con Tay a la habitación de Ina.
-Puedo ir con ustedes?-pregunté cuando salieron de su habitación.
-Si quieres, no admiten visitas que no sean familiares a partir de las 7pm.-dijo Tay metiendo todo en un bolso.
-Entonces yo también voy-dijo Jacob parandose del sofá.
...
-Nos podría decir en que habitación se encuentra Ingrid Sartorius?-le pregunté a la señora de recepción.
-Son familiares?-dijo mirandonos a todos de pies a cabeza mientras se sacaba sus lentes de leer.
-Yo solo soy familiar-dijo Jacob poniendose en frente de la señora.
-Nombre?-dijo tecleando algo en su ordenador.
-Jacob Sartorius, soy su hermano-dijo y la señora lo miró fijo por unos minutos hasta que habló.
-Mi nieta es fan, pasen. Se encuentra en la habitación 203 del tercer piso-dijo volviendo su vista a su ordenador.
-Wow, eso fue fácil-dijo Tay cuando entramos en el ascensor.
-Por qué tan callado Cam?-me preguntó Jacob.
-Mi novia, o sea tu hermana, esta hospitalizada por tener anorexia y tú haces esa pregunta!?-dije exaltandome un poco.
-Cameron relajaté, si? Es difícil para todos aquí. Lo único que pido es que cuando cruces la puerta de su habitación entres con una sonrisa para relajar a Ina y hacerla saber que todo va a salir bien-dijo Bren sujetándome de los hombros.
Suspiré-Tienes razón Bren... perdón Jacob-
-No pasa nada-dijo restándole importancia con su mano.
Nos encontramos en la puerta de la habitación de Ina, Jacob iba a entrar pero un doctor nos interrumpió.
-Qué están haciendo aquí? Qué estás haciendo tú aquí?-preguntó un doctor y después se dirigió a Tay.
-Yo soy el hermano de Ingrid, y se supone que hasta las 7 es la hora de visitas para los familiares-dijo Jacob y el doctor asintió con la cabeza.
-Y ustedes son... ?-
-Yo soy el novio-le dije al doctor.
-Y nosotros somos sus amigos-dijieron Bren y Tay.
-Bueno... pueden pasar de a uno, y no hagan mucho ruido porque en las otras habitaciones hay personas durmiendo-dijo el doctor y se fué por el pasillo del hospital.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana De Jacob Sartorius (Cameron Dallas)
FanficQue pasaria si descubres que eres la hermana de Jacob Sartorius? Queda completamente prohibida la copia o adaptación de esta novela.