🌼Introducción🌼

731 113 8
                                    

Akira Namikaze era una joven de carácter fuerte y explosivo pero con un hermoso y bondadoso corazón que constantemente se preocupaba por aquellos a los que consideraba sus hijos. Quizás mas de la cuenta...

¿Estás bien? ¿Te duele algo? ¿Puedes respirar con normalidad?

Estoy bien Akira... solo fueron unos golpes

¡Exacto! ¡Golpes! ¡Los golpes hieren Hidan! ¡No te vuelvas a pelear así!

Aquella sobre protección probablemente rebasaba los limites, y aunque sus hijos no estaban incómodos con ello, habían terminado apodando a la rubia de una manera que termino convirtiéndose en algo común entre Akatsuki y las demás personas.

¡Deidara! — Se escucho el chillido de la chica causando eco por toda la residencia.

Mierda Mascullo el rubio palideciendo de golpe.

Allí viene Mama osa — Se burlo el pelirrojo cruzado de brazos en una actitud burlesca.

¡Sasori! — Chillo nuevamente y el pelirrojo se estremeció observando hacia la planta alta.

Y viene a por los dos — Se mofo el pelinegro.

Sin embargo, ¿Que puede suceder cuando estos consentidos y celosos hijos descubren que Mama osa se ha enamorado? Akatsuki no permitiría que su madre les dejara de lado por otro hombre; Aun cuando no conocían la identidad de este.

Mama osa [Concurso WNT]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora