×Broken Heart×

42 1 2
                                    

Que horrible va a ser cuando me rompas el corazón.

Somos tan iguales pero tan diferentes a la vez.

Me cansé de ser lo que las personas quieren que sea.

Cuando empiezas a querer a alguien te vuelves vulnerable; cualquier palabra, acción o cosa te puede partir el corazón.

Y es que, cariño, cuando me abrazaste me sentí tan protegida como nunca antes lo había estado.

Hubo una época en la que pensé que eras el amor de mi vida, todo cambia.

Y me di cuenta que mi felicidad solo depende de mi y de nadie más, que la comparta con alguien es muy diferente.

Siéntete importante cuando las personas te buscan solo cuando te necesitan, por que así demuestran que puedes ser luz en toda su oscuridad.

Tus palabras tienen un gran impacto en mi alma, me hacen sentir que al menos una pequeña parte de mí se quedó en ti.

Pero dime ¿Cómo se quema el amor? ¿Cómo se destruye? Porque estoy perdiendo la cabeza, estoy loca por enamorarme de alguien que no seas tú, y simplemente no puedo sacarme de la cabeza la primera vez que me miraste, me miraste como se mira algo que amas, como solías mirarme, con los ojos más brillantes que todas las estrellas juntas, como yo te sigo mirando.

Lástima que las personas no valoran las pequeñas cosas, ¿Verdad?

Ella era como un paraíso, en el cual yo deseaba estar siempre.

Ni siquiera unos audífonos con música a todo volumen son capaces de callar una mente tan ruidosa como la mía.

Un aplauso a esas canciones que de alguna u otra forma explican lo mierda que es tu vida.

Querer a una persona con toda tu alma no significa que esa persona te querrá igual.

En casa nos ahogamos con nuestra depresión y en la calle nos reímos con desesperación.

Sin ti físicamente pero en mi mente siempre.

×Frases×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora