CAPITULO 5

211 15 3
                                    

cuando termine de darme una ducha, me encontré con una joven de unos 18 años. Ella estaba acomodando un hermoso vestido en la cama, era blanco con negro.

-hola mi señora, yo soy lucy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-hola mi señora, yo soy lucy.- dijo haciendo una inclinación.

-hola lucy, yo soy Alis.- dije sonriendo y mirándola algo confundida por lo que había dicho.

-mi señora, aquí esta su ropa interior, luego le ayudaré a ponerse el vestido. - dijo dándome la ropa interior.

Entre al baño y me puse la ropa interior, cuando salí me puse una bata de seda, me senté frente al espejo, jiro la silla quedando el espejo a mis espaldas. Me maquillo, fue algo natural y me piano. Luego me ayudo con el vestido.

-creo que esta un poco corto.- le dije mientras me miraba al espejo.

-mi señora......-

la interrumpir. - por favor, llámame Alis.- le dije sonriendole.

-esta bien señ.... Alis.- dijo sonriendome.

-no hay posibilidad de otro vestido?. El de ojos azules me dijo que escojiara el que sea.- le dije girando me hacía ella.

-lo siento señorita Alis, pero el señor me dijo que tenía que ser ese.- dijo agachando la cabeza.

-oh no, esta bien este, es lindo.- dije poniendo me unos zapatos (zapatillas) negros.

-bueno, señorita Alis, tiene que ir al comedor yo la llevaré a la puerta.- dijo haciendo movimientos para que avanzará.

Salimos de la recámara y caminamos por un largo pasillo. - valla, párese que la casa es muy grande.- giramos a la derecha y yacían una escaleras, bajamos y más escaleras a la izquierda. Luego más a la izquierda.- creo que con tantas escaleras bajaré más de peso.- mi comentario hizo reír a lucy. Y también lo hice yo.

-si señorita Alis, yo podría describirla como mansión. - hizo comas con sus dedos.

Luego de tantas escaleras llegamos al recibidor, giramos a la derecha y lucy me señaló una enorme puerta de color café oscuro. Lucy de dirigió y golpeó dos veces, esta se abrió por si sola. - pero que coños!!! - pensé.

-adelante. - me dijo lucy.

-el de ojos azules esta jodido. - diji en vos bajita caminando hacia adelante.

-tienes una mentalidad sucia y una linda boca sucia. - dijo el. El se encontraba sentado listo para desayunar. - siéntate a mi lado. - dijo señalando el asiento a su derecha, hice lo que dijo.

-bien, ahora responderás a mis preguntas?. - dije acomodando me en el asiento.

-claro, de echo ya lo estoy haciendo. Cierto? - dijo riendo un poco.

-si - estúpido, pensé. Pero recordé que el lee la mente pero ya fue tarde. El mantuvo su mirada fija en mi e hice una sonrisa fingida.

-Damy!!! - grito el. Una señora de unos 47 años apareció por una puerta, creo es la cocina.

-si mi señor. - dijo la mujer inclinando un poco la cabeza.

-por favor, trae el desayuno. - dijo sin quitar su mirada de mi.

-mi señor. - finalizó y regreso por la misma puerta.

El seguía mirándome, y eso me ponía nerviosa.

-y bien? - dijo entrelazando sus dedos arriba de la mesa.

-¿que? - dije nerviosa.

-no harás tus preguntas? - dijo sonriendo de un lado.

-oh si, claro...... - dije haciéndome un poco hacia adelante.

-continua - dijo examinando me. - te ves hermosa. - dijo. Eso me puso más nerviosa.

-gracias. - que directo, pensé.

......................................
😍😍😍😍
Hola!!!!!!!
Espero que les guste, tengo en mente dos puntos para incluir en la historia, son los siguientes:
A) que Alis no quede con el protagonista (sería muy cruel 😰😱).
B) que tengan unos lindos bebés.

Si tienen algo en mente por favor díganme lo en sus comentarios.

Nos vemos pedacitos de kimchy!!!

Jugular Kisses - T.O.P.      ¬PAUSADA¬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora