(sigue narrando Calum shikas)
Me senté conversando con Hayley, ella ya había despertado.
—¿De verdad estás bien? Digo, por todo lo que pasó. Recibimos un mensaje de A qué decía...
—Lo sé. —Me interrumpió. —Michael me engaño, lo vi con mis propios ojos y también con la ayuda de A. Decidí no sufrir más por el y listo, ya no duele. —Sonrió levemente y le devolví la sonrisa.
—Me alegro, ahora levántate para irnos a casa.
—Bien.
tocaron la puerta de mi habitación y Calum abrió. era Michael.
—bebé, me asustaste. —corrió hacia a mí y me abrazo.
—¿qué haces? —pregunté y él se separó de mí y me miro dolido.
—Hayley, perdón, yo... fui muy tonto, no quise engañarte solo... fueron las hormonas, solo quiero que me des una oportunidad. —reí fuertemente y Calum negó con la cabeza.
—¿cuántas veces has dañado a hayley? solo cuéntalas y quiero que las digas en voz alta.
Michael pensó un poco y suspiro.
—unas 5 o 6 veces, pero amor prometo no hacerlo más, te necesito...
—¿me necesitas? me he fallado mil veces a mí por no fallarte a ti, te he amado la gran parte de mi vida y cuando pensé que en realidad habías cambiado me equivoque. las personas no cambian, solo fingen, créeme, no creo poder darte más oportunidades. Ahora sal y cierra la puerta. —dije y él salió haciendo lo que le indique.
mis lagrimas salieron disparadas de mis ojos y Calum me abrazó y acaricio mi cabello. —ya está, no volverá a hacerte daño, lo prometo.
—gracias Calum. —sollocé y en cuello y siguió acariciandome. —arréglate para que vayamos por unas pizzas junto a Ashton y Luke. te espero afuera.
Calum salió de la habitación y prepare mis cosas para irnos.
(...)
(n/a: algo me dice que Calum quiere algoo Uhm, halum Af por siempre<3)
los chicos reían fuertemente mientras comíamos unos de los últimos pedazos de pizza de la caja.
había pensado mucho la posibilidad en que A nos haya mentido, pero no, Michael de verdad me engaño. el lo admitió y no podía sacármelo de la cabeza, no podía sacar de mi cabeza sus caricias, su sonrisa, sus labios y sus lindos ojos esmeralda que al ver algo que le gustaban brillaban.
sentí como lágrimas de mis mejillas caían y sollocé muy fuerte haciendo que todos en la sala de nuestra casa que compartía con Luke me miraban.
Luke me abrazo y beso mi frente mientras soltaba sollozos fuertes y mi respiración se hacía dificultosa. —¿quieres hacer una pijamada entre los cuatro o prefieres comer helado, frituras, pizza y cosas para que engordes mientras ves películas? —preguntó mi hermano tomándome fuerte por mi espalda y sollocé más fuerte.
—¡Michael comía pizza!
mi celular sono con el tono de llamada de 'Lost in reality' justo en la parte de Michael y sollocé más.
Calum contestó por mí con su ceño fruncido y se veía un poco enojado.
—¿Qué quieres?... no... te dije que no, deja de joder... ¡Puta madre Michael te dije que no! ¿Tienes déficit atenciónal o que? ... más te vale nunca acercarte de Hayley porque ya veras y no queda decir que ya no somos amigos, solo compañeros de banda... jodete.
ESTÁS LEYENDO
little liars ☻ mgc
FanficTodo el mundo tiene secretos que esconder. Book #3 de la serie Never Be. Tercera temporada de teen nightmare minúsculas intencionales *basada en pretty little liars