amor 2

4.5K 272 24
                                    

Me desperte un poco aturdido mire a mi alrededor y me levante sobresaltado senti un dolor en mi cadera. Solte un quejido de dolor.

Esta en una habitacion diferente. ¿ cuanto fue q dormi?¿como llegue aqui? Me pregunte. Despues me acorde lo que hice ayer con kaname y me sonroje. Que verguenza y estaba mi bebe hay.

Despues me percate que no estaba conmigo. Asustado me levante como pude pero cai al suelo por el dolor. Intente de nuevo saliendo como pude de la habitacion y estaba en la masion de kaname. Parece que me puso en su habitacion ya que era la mas grande y con una cama matrimonial gigante se notaba.

Visualice la escalera y baje lentamente. Escuche las risas de mi bebe provenian de la sala y al llegar encontre la imagen mas hermosa. Kaname jugando con la pancita del bebe el reia feliz fue muy tierno.

Les llame la atencion y kaname me vio, comenzo a sonreir.

- hola mi amor. Me dijo dulcemente. Se acerco a mi y me dio un beso en la frente.

- hola kaname. Me sonroje al recordarme lo que hicimos. Se rio al ver mi rostro.

- ven Zero te debe doler mucho. Me dijo riendo bajo. Lo fulmine con la mirada aun rojo, me apoye en el guiandome hasta el sillon me sente y solte otro quejido. - te traere unas pastillas. Me dio al bebe y se fue a la cocina.

- hola mi amor ¿ como estas?. Le hable muy tiernamente a mi bebe besando las mejillas y sonrio comenzando a balbucear.

Tan bello lo amo tanto. Es mi vida entera mi hermoso bebe. Vi a Kaname llegando con un vaso de agua lo dejo en la mesa y tomo al bebe en sus manos.

- nuestro hijo salio tan bello como tu. Le sonrio y me sonroje un poco. Si era muy bello tambien saco lo guapo de ti, pero ni loco se lo decia despues se le subia su ego.

- si es muy hermoso. Sonrei, agarre el agua y me tome las pastillas.

- mi vida ven, te llevare a un lugar. me pare como pude al hacerlo, asuste al sentir una mano en mi trasero y levantandome.

- KANAME! BAJAME!. le grite por el susto y que se cayera por el peso teniendo al bebe en las manos.

- jajaja Zero yo puedo con los dos. Me miro divertido. - igual no puedes ni caminar, tardariamos mas. Me llevo hasta la parte trasera, habia rodeado su cuello y piernas para no caerme. Tenia mucha fuerza o yo era muy liviano.

Me sento en una silla. Mire alrededor y vi muchas flores era un hermoso jardin me gustaba. Vi que dejo al bebe en una silla para bebes ( no se como se llama :v) en la meda habia muchas cosas para comer frutas, tostadas, hotcake, tocino , huevo y té. Al bebe le dio un plato con crema de banana y comenzo a darle de comer.

- come vida. Me dijo kaname mientras alimentaba nuestro bebe. Comence a comer sin mas tenia mucha hambre.

Mientras comia veia a kaname haciendo le muecas para que abriera la boca el bebe lo hacia aceptando la comida.

Despues de un rato viendo. Paso al muy gracioso el bebe golpeo la mesa y el plato aventandoselo encima a kaname quedo cubierto de crema. Vio el bebe con el ceño fruncido despues se hecho a reir y me miro.

Agarro un pañuelo y se limpio la cara. Se levanto y se acerco a mi con mirada traviesa.

- Kaname, no inventes alejate. Abri mis ojos grandes y trate de pararme pero muy tarde me abrazo embarrandome de la crema que tenia en su camisa. - quitate kaname jajajaj. Me rei y hable molesto.

Se alejo riendo al verme todo sucio de crema despues se arrodillo y quede en shock ¿ espero que no sea lo que creo?

- Zero, se que al principio no fue el mejor al conocernos. Me miro arrepentido. - pero te amo demasiado y quiero que empezemos de nuevo todo, tu con mi hijo han sido lo mejor de mi vida y quiero pedirteb ¿ te quieres casar conmigo de nuevo?

Lo mire asombrado y comence a llorar de la emocion, no sabia que decir vi la caja con un hermoso anillo de diamantes en forma de flores.

- que dices amor?. Me vio con un poco de miedo.

- acepto. Me lanze a los brazos de kaname importandome el dolor que sentia. -TE AMO. lo bese en los labios tiernamente.

- YO TE AMO MAS A TI Y MI HIJO. Me beso muy apasionadamente y escuchamos reir a mi bebe estaba muy feliz.

Kaname fue donde el y lo trajo uniendonos a un nuevo abrazo. Tambien lo llenamos de crema jajajajs nos reimos un buen rato.

Seriamos la mas hermosa familia, mi rey y mi esposo lo que mas amo en todo este mundo.

Y vivieron felices por siempre. 😜😜😜😜

           

Espero que les guste.

Posesivo Rey VampiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora