AMEN.

18 2 1
                                    


cuando un niño de clase media se quiere casar es raro, cuando un homosexual se quiere casar es una aberración, cuando una madre soltera es madre es indigno, cuando una pareja de mismo quiere adoptar es en contra de dios. Distintas palabras para un mismo resultado: "malo".

Que sería el mundo sin lo malo, a lo largo de la vida y de la historia la gente que no va con lo que se decreta es mal vista o menos preciada, estereotipos de religión, dictaduras de corazón, revoluciones de sabor. Sabor con olor a humo y pólvora, representación de lo que se usa para doblegar al distinto y desconcertado. Son formas como la iglesia y las monarquías y la calle misma, ocupa para volver al camino del "señor" a la pobre oveja descarrilada al camino del sin nombre, para no ofrecer malos augurios a quien no se profesa en un establecimiento lleno de orates que quieren dar su forma de la palabra y sus siervos fílmicos solo rinden culto en la limosna produciendo que el crucificado solo pueda decir que nos perdone porque no sabemos lo que hacemos. Los ovejeros del señor tienen sus mansiones por la lana trasquilada de quien dan su porcentaje de dinero a quien lo necesita un simple y pobre vatisuicidido. Campo santo que fue gobernado por un pescador pobre y pecador ¿Qué podemos hacer nosotros, si el primer papa de la iglesia fue el que negó a nuestro todopoderoso 3 veces y como premio se le condecora con el imperio más grande y rico del mundo terrestre que hasta hora, a pesar de su corrupción y sus faltas sigue teniendo mayor liderazgo? Francisco es nuestra paloma blanca en esta monarquía de hombres. Donde solo los hombres profesan y las mujeres son solo para vivir su soltería eterna enclaustradas con dios padre todo y poderoso. AMEN.!!!!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 18, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

la realidad da para mas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora