Cristal:
Nombre completo:
Cristal Belen Rojo Torres
Fecha de nacimiento:
20/08/1991
Apariencia:
Cuando niña: Pelo rojizo, hasta los hombros y ondulado, ojos verdes y grandes, tes palida, es más bajita para su edad y es delgada.Cuando adolecente: Pelo rojizo, largo y liso, ojos verdes y grandes, tes palida, estatura promedio y es delgada.
Características psicologicas: Cuando niña: Alegre, solidaria, infantil, mandona, despegada de la tecnología (celulares, computadores, televisores, etc).Cuando adolecente:Callada, solidaria, despegada de la tecnología (celulares, computadores, televisores, etc),amante de la lectura, soñadora, rara, cerrada y fría.
Mamá Cristal:
Nombre completo:
Marina Torres
Fecha de nacimiento:
12/04/1965
Apariencia:
Pelo rojizo, corto y ondulado, ojos verdes y grandes, tes pálida, un poco más baja del promedio y delgada.
Características psicológicas:
La madre es trabajadora, amistosa, enojona, simple y sufre una enfermedad que más adelante se va a ir descubriendo.Camila y Sofía:
Nombre completo:
Camila Reyes y Sofía Maltés
Fecha de nacimiento:
21/03/1992 y 07/09/1990
Apariencia:
Camila tiene el pelo castaño claro, largo y liso, ojos color miel y un poco pequeños, estatura promedio y es más delgada que el promedio.
Sofía tiene el pelo negro, corto y liso, ojos azules y medianos, es más alta para su edad y es un poco gordita.
Características psicológicas:
Camila es energética, apasionada por la moda, miedosa, alegre, arriesgada, maniática de la tecnología e infantil.
Sofía es calmada, es inteligente, compaciba, enojona, mandona y le encanta el fútbol.Almendra y Cloe:
Nombre completo:
Almendra Garrido y Chloe Lambert
Fecha de nacimiento:
17/09/1992 y 30/11/1992
Apariencia:
Almendra tiene el pelo castaño oscuro, medianamente largo y un poco ondulado (generalmente amarra su pelo en una coleta alta), tiene ojos color almendra (su color de ojos no tiene nada que ver con el porque de su nombre) y grandes, estatura normal para su edad y es delgada.
Chloe es rubia, pelo hasta un poco más de los hombros y liso (casi nunca trae el pelo suelto, siempre se lo amarra con tomates, trenzas u otros tipos de peinados), tiene ojos marrones oscuros y pequeños (utiliza lentes hipster), es un poco más baja que el promedio y es bastante delgada.
Características psicológicas:
Almendra es una chica caprichosa, miedosa, observadora, detallista, perfeccionista, apasionada por la moda y amante de la tecnología.
Chloe es ligona, egocéntrica, manipulable, insistente, miedosa, cotilla, apasionada por la moda y amante de todo que tenga relación con la tecnología y la fotografía.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bueno aquí está la descripción de los personajes, me tarde un poco pero por fin llego.
Espero que guste.
Y desearía traer el primer capitulo la próxima semana, haré lo posible.
Chauuuuuuu
ESTÁS LEYENDO
A la sombra de un pasado...
Mystery / ThrillerCristal es una niña de 7 años con una vida normal, pero una noche, en un sueño descubrió un acontecimiento que le cambiara por completo.Pasaron 8 años y la vida normal de Cristal se desplomo, todo por ese acontecimiento, ella deberá luchar por descu...