Cerré la carta y la metí en el sobre de nuevo. Jeonghan me miraba divertido.
-Sé que te estás burlando de mí pero ya basta -dije serio
-Amigo es que aún no creo que estés más loco por una chica invisible que por tu novia visible.
-Es que no lo entiendes -dije haciendo una mueca -Jeonghan... -le mire frunciendo el ceño.
-¿Que?
-¿Por que la carta la tenías tú?
-Estaba en mi mochila, a lo mejor dejo la carta cuando se me olvidó en el salón, justo hace unos momentos, pude haberla visto.
-¿La viste?
-No amigo, no había nadie en el salón de clases y en el pasillo habían muchas personas, pero me refiero a que la pude haber visto si la sorprendía poniendo la carta en mi mochila o saliendo del salón, lo cual no pasó.
Gruñi después de sus palabras y metí la carta a mi mochila.
Jeonghan se cambió y juntos fuimos al campo.
Cuando terminó el entrenamiento todos nos fuimos a las duchas. Termine mi ducha relajante y salí con una toalla a ponerme mi uniforme para volver a clases....
-Chicos tengo para hoy una gran salida -dijo Jun mientras íbamos por el jardín del colegio.
-¿De nuevo a beber? yo no iré, estoy cansado aún -dijo Jeonghan.
-Eres un exagerado, te habrás cansado de todo lo que hiciste anoche con tu novia en la cama -dije en burla y Jeonghan me miró feo.
-Bueno bueno... -dijo Jun a nuestro lado -Es una salida sin alcohol, sólo por esta vez.
-No vas a poder vivir una hora sin beber -dijo Joshua entre risas.
-Bueno es una apuesta, el primero que beba en la salida, tiene que tener sexo con una chica en las vacaciones de verano, para Jeonghan y Vernon que no sea su novia -dijo divertido.
-No, no, esa apuesta es muy rara, yo no entro -dijo Jeonghan.
Mientras ellos hablaban yo no pude evitar mirar a Mingyu que no había hablado para nada.
-¿Tu aceptas la apuesta Mingyu? -dije sin dejar de mirarlo.
-¿Por qué no? Si, aceptó -dijo mirando sus pies mientras caminaba.
Mingyu estaba muy raro desde lo que pasó con _____ en la mañana. Quería hacer algo pero lamentablemente había sido en parte mi culpa, tal vez si era un completo idiota.
-¿Estas bien Mingyu? -pregunto Joshua.
-Si -dijo tratando de sonreír pero no nos convenció.
-¿Mingyu puedo hablar contigo? - dije y Mingyu asintió.
Les dije a los chicos que me esperaran y fui con Mingyu hacia el lado contrario.
-Vernon, ¿de que quieres hablar?
-Ya sabes, tu no estas bien y quiero que me digas porque.
-Esta bien, después de lo estúpido que te comportaste con _____...
-Amigo perdoname, soy un idiota, pero es que tienes que entenderme, tu te mereces a una chica mejor, además eres el más aburrido de todos nosotros, quiero que vivas la vida.
-No, Vernon, no puedo entenderte, lo único que quiero decirte es que tal vez está sea nuestra última noche como amigos -abrí los ojos como platos y lo mire serio.
-¿Estas seguro?
-Si Vernon, ya me cansé de salir a beber con ustedes, Joshua es el único que me entiende.
-Porque tú y él son iguales, ninguno de los dos toma, al menos él tiene buen gusto por las chicas -dije molesto.
-Al menos me enamoro de verdad y no juego con ellas -dijo retandome.
-Sabes... Haz lo que quieras -dije y fui a donde los chicos dejando a Mingyu.
Era mi amigo, claro que me dolió que diga que ya no lo seria, pero yo también era muy orgulloso, no iba a rogarle, por eso mejor me di la vuelta.
ESTÁS LEYENDO
Mi Dulce Admiradora(Vernon&Tu)
FanfictionCada día una carta me llegaba, era ella, mi dulce admiradora, deseaba conocerla con ansias. Para mi novia Evie era una acosadora, pero yo no lo veía así, me gustaba ser el centro de atención. NO SE PERMITE LA COPIA O ADAPTACIÓN DEL FIC.