Cap 19

214 13 1
                                    

Me quedé mirándolo boquiabierta. No podía ser. Tenía que ser una broma.

Y: ¿Lo dices en serio?

C: Totalmente.

Tragué saliva.

Y: No lo sé Calum... Tengo que pensarlo.

Nahia hizo un facepalm y yo suspiré.

[...]

~ NARRA NAHIA ~

Y: ¿Se puede saber por qué no le has dicho que sí?

A: Por favor Nahia, no me agobies. El campamento acabará en unas semanas, Calum empezará una nueva gira y no lo veré más.

Y: ¿En serio es eso lo que te preocupa?

Hubo silencio. Suspiré y salí de mi habitación para ir a buscar a Kian. La puerta de la habitación de Kian estaba entreabierta, iba a empujarla para poder entrar pero pude distinguir dos voces, y ninguna era de mi novio. Miré por el hueco que quedaba en la puerta y vi a Lucas, de lo cual no me extrañé ya que también era su habitación. De lo que sí me extrañé era de ver a Sofía.

S: Vale. Ahora lo que tenemos que hacer es pasar el vídeo al ordenador para no perderlo y subirlo a todas las redes sociales. Así que tú te encargas de subir el vídeo y yo...

L: No.

S: ¿Cómo dices?

L: Que no Sofía. Que se acabó. No voy a mentir más. Ya grabé ese maldito vídeo y me siento fatal, Addy es mi amiga, y no pienso seguir con esto.

S: A ver, a ver. Tenemos el vídeo de Calum y Adela enrollándose, sólo tenemos que subirlo, ¿te vas a rajar ahora?

L: ¿Qué quieres conseguir con todo esto?

S: ¿Cómo qué que 'quiero'? Querrás decir que 'queremos'

L: No, qué quieres tú, porque yo no pienso seguir con esto.

S: Pues... Que Adela no salga con Calum, y que si lo hacen que corten cuando antes.

L: Ya, ¿y luego qué?

S: Ligármelo yo.

L: ¿Si no lo consigues?

S: Créeme, Luquitas, yo siempre consigo lo que quiero. Y si no me ayudas, lo haré yo sola. Pero yo acabaré con Lucas, y tú perderás a Adela.

Abrí los ojos como platos y fui corriendo a buscar a Addy.

[...]

~ NARRA ADELA ~

Y: A ver, me estás diciendo que Lucas me ha mentido, que no es gay, que está por mí y ha estado ayudando a Sofía para hacerme la vida imposible porque está celoso de Calum.

N: Sí...

Y: Ya... ¿Y no será que estás celosa porque Calum me ha pedido a mí... Y tú estés con su primo?

Quería que la tierra me tragara en ese mismo instante. ¿Por qué habría dicho eso? ¿Por qué no pude pensar antes de hablar?

N: Debes estar de coña.

Y: Nahia...

N: ¿Sabes qué? Me parece muy fuerte que no me creas, pero me parece más fuerte aún lo que acabas de decir.

Nahia se fue de allí, y yo le di un golpe a la pared intentando descargar toda mi rabia. Me senté sobre la cama y empecé a llorar.
______________________________________________________

Ante todo quería pedir disculpas por haber estado tanto tiempo sin actualizar. He estado de vacaciones y a parte he tenido problemas familiares y no me encontraba con ganas de escribir, la verdad. Pero bueno, he vuelto. Y sí, ¡he empezado la nueva novela! Podéis encontrarla en mi perfil, es bastante original y espero que os guste.

Aviso: La nueva novela no se parece en nada a ésta. Contiene vocabulario explícito y puede que en un futuro alguna que otra escena subida de tono, así que esta bajo vuestra responsabilidad leerla.

Un besazo.

Simplemente, tú {2ª temporada de Sigo Buscándote}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora