Incidencias

256 25 0
                                    

Título: Pensé que era amor.

Ranking: M (Lemon al Final)

Advertencias: UA/Posible OoC/Re-edición/Prologo de Yashi-verde eliminado/Saltos temporales/Primera Persona.

Pareja: SesshKag

Disclaimer: Todos los derechos de creación de InuYasha son de la maravillosa Rumiko Takahashi. Inu no me pertenece.

O

O

O

Incidencias

O

O

O

Permanecí inerte por largos segundos antes de reaccionar desconcertada, completamente arrebatada de mis sentidos me dispuse a salir de esa dañina habitación. Por mi cabeza solo moraban las maneras más variadas para huir lejos, lo más humanamente posible a un sitio donde nadie sea capaz de encontrarme. No podía dejar de decir que todo era extraño en mi vida y el pensamiento se repetía cada vez con mayor frecuencia. No entendía que había dentro de mí que aún no escapaba de ahí, aún la cruel esperanza de que fuera un sueño difuminaba el mundo.

He perdido mucho más de lo esperaba, pero he encontrado aquello que tampoco buscaba. No solo mi pasado del que poco recuerdo desde siempre arremete, ahora incluso mi presente se distorsiona sin sentido. InuYasha acababa de decirme adiós en una situación tan extraña que era imposible comprender del todo y sólo dos cosas quedaban claro en mi mente: el peligro que significaba estar cerca de ese hombre al que me mecía en busca de apoyo y el hecho de que fui una tonta que nunca supo ver más allá de sus emociones.

El mundo de ambos estaba al revés y yo había quedado atrapada entre ellos.

Alguien a quién no recuerdo me dijo que tuviera cuidado con esa ingenuidad de la que era víctima, pues un día me arrepentiría de mis actos pero los ignoré, me sentí astuta, inteligente y difícil de engañar sin embargo desde que conocí a Sesshoumaru todo el tiempo hace que poco a poco quiera retirar esta venda de los ojos que me cubre e impide ver lo que sucede a mi alrededor.

—No quiero saber nada...—Repliqué en un bajo eco, escuchando vagamente el suave sonido de aquellos pasos tranquilos, acercándose discretamente a mí. —Él... ¿de verdad es un peligro para mí?

Mi mano derecha fue llevada hasta atrás de mi nuca y devuelta en un movimiento rotatorio alrededor de mi cabeza, bordeando mis ojos. Estaba simulando retirar algo, como si llevara una venda. Alcé la mirada para ver su expresión, ansiaba ver que era lo que se reflejaba en el espejo de su alma oscura... Si en realidad era tan negra como siempre aparentaba. —Este es el movimiento, no creo que seas tan tonta como para no poderlo hacer por ti misma.

Dejó mi mano ir y esta cayó a mi costado sin llegar a lastimarme, contrario a todos mis recuerdos anteriores con ese hombre. Por alguna razón estaba siendo considerado, haciéndolo todo peor. La realidad se distorsionaba tanto como un ideal, paralela a un sueño, pero tan absurdo que era complicado de diferenciar. Estaba ansiosa, la situación me engullía dentro de un agujero negro, ambos terminarían por volverme loca junto a esa mujer que también habitaba en mis recuerdos.

¿Quién era...? En el fondo no quería recordarla. Ignoré la presencia de ese hombre siniestro y salí de la habitación.

Un pronto descanso para aclarar mi mente ayudaría a establecer mis emociones en una línea fija.

Tal como una vez me mostró esa misma mujer de cabello negro...

—Siempre debes manejar tus emociones al punto de poder utilizarlas, evita toda situación donde controlarte sea imposible, Kagome...—Repetí intentando usar el mismo timbre de voz que recordaba, inesperadamente venían a mi momentos de los cuales no reconocía nada, como si fueran sellados y ahora estos se escaparan lentamente.

Pensé que era amor [SesshoKagome] [InuYasha]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora