Capítulo 21

104 12 0
                                    

Juliette's POV

Al ver a Harry tan preocupado y arrepentido pensé en perdonarlo pero cuando traté me di cuenta de que es más difícil de lo que parece.
En serio que estaba resentida.

Después de casi media hora Harry curó todas mis heridas, parece imposible pero las heridas son lo que menos duele.

-¿Cómo te sientes? -Dice con vergüenza.

-Mejor.

-Jul...

-Para Harry, lo sientes ya entendí.

-De acuerdo -se para y se va al baño a dejar el botiquín.

No puedo evitar sentir una gran molestia en mis costillas, trato de ignorarlo.

-¿Cenarás? -Volteo y veo a Harry con dos platos en las manos.

-Claro.

Trato de sentarme en mi cama pero el dolor en las costillas no me deja. Harry se da cuenta y me ayuda con mucha delicadeza.

La cena era un caldo de pollo caliente y pan con mantequilla.

Cuando intento tomar mi plato siento como un músculo debajo de la axila me lo prohíbe. En ese momento una lágrima sale.

-Déjame hacerlo.

-No, yo puedo gracias.

-Jul, lo haré yo.

Lo veo a los ojos y puedo ver su preocupación o ¿Su culpa? Cómo sea con un pequeño gesto se lo permito ya que en serio no puedo mover casi nada.

Harry deja su plato en el suelo y dirige la cuchara llena de caldo hacia mi boca, yo no puedo dejar de ver su rostro... sus ojos.

-Está caliente -digo después de mi primera probada.

-Lo siento.

-Te encanta esa frase -soplo y pruebo la segunda cucharada.

-No sé qué decir -su mirada ahora está en el plato- nunca sé.

-Oye sería un problema más aparte de todo esto estar peleados, sólo hay que olvidarlo -como.

-Es que no quiero hacerlo, lo que quiero es que me perdones por ser un completo idiota.

Harry en serio lo sentía, sus ojos se habían llenado de lágrimas así que bajó un poco la cabeza. Después se para y me entrega un papel, nuestro tercer deseo...

-Creo que tendré que pedir otro tocadiscos -digo al ver el mío tirado en el suelo.

Harry voltea y lo coloca en la mesa, después de unos segundos dice:

-Aún funciona.

-Bien entonces quiero un yoyo.

-¿Es broma? -ríe algo fuerte.

-No lo es -río con menos ganas que él- se pasará el tiempo volando- después de una pequeña pausa digo- ¿Qué pedirás? -No puedo evitar preguntar.

-Creo que no pediré nada está vez.

-Entiendo.

-¿Estoy perdonado? -Dice con una pequeña e insegura sonrisa.

-Lo estás -afirmo.

-Gracias Jul -dice feliz y se acerca para abrazarme, lo cual hace fuertemente.

-¡Ouch!

-Perdón -dice al separarse de mí y dejar un corto beso en mi frente ya que el abrazo no fue buena idea.

En ese momento me di cuenta de que estar enojada con él se me hacía más difícil que perdonarlo...

Encerrados | Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora