Aries: Papyrus, nadie podría detenerlos, si los otros signos y los demás personajes vivieran con ustedes, desayunarian, comerían y cenarían spagetti (así se escribe?) lo siento por Virgo y Sans que aveces tienen que controlarlos, y que gracias a Undyne y Leo ya han quemado la cocina mas de tres veces .
Tauro: Alphys, son dedicados a el trabajo en el laboratorio, pero a nadie engañan aveces se distraen viendo anime y posiblemente comiendo ramen al mismo tiempo. Tauro suele hacerle bullying a Alphys con el tema de Undyne pero nada grave, siguen siendo buenos amigos.
Géminis: Asgore, siempre quedan para tomar el té y cuidar de las flores que están en el castillo, claro que aveces asgore se pone un tanto triste con el asunto de Asriel y Toriel, pero géminis le brinda apoyo ya que le tiene la suficiente confianza para hablar.
Leo: Undyne, son una combinación explosiva, algunos incluso les tienen miedo, cuando les da hambre viene lo mejor: tener que cocinas..a su manera!! Les dan clases de cocina a Aries y Papyrus
El día en que la cocina no termine siendo un desastre sera un gran milagro, pero no todo es violencia, tanto Leo como Undyne tienen su momento de calma con sus amigos .Virgo: Sans, quitando el hecho de tener que ser pacientes con Aries y Papyrus, se llevan bastante bien, aun que no lo parezca Virgo tiene su lado divertido con la ayuda Sans desarrollan los juegos de palabras que para algunos son algo molestos, aveces chocan considerando que Sans es demasiado flojo como para levantar un calcetín y que Virgo es una fanática del orden pero no quita el hecho de que sean buenos amigos, imaginense cuando se juntan con toriel a la hora de los chistes.
Libra: Toriel, además de conversaciones animadas, Libra pediría consejo a toriel para cocinar a la perfección Pay , y quien dijo que una Madre como Toriel no sabría de moda, Libra estarás en buenas manos con una amiga como ella, no solo eso también sabrás los 72 datos de los caracoles y un tanto mas de historia, preparate para sacar 10 en tu siguiente examen.
Escorpio: Flowey, aun que pareciera que se odiaran mutuamente mantienen una amistad que no es la mejor ni la peor, digamos neutral. Aveces pelean pero también tienen sus puntos positivos, comparten ideas sobre "odiar", pueden llegar a tener planes malvados pero al intentar ejecutarlos no les salen tan bien considerando que no siempre se ponen de acuerdo, aveces festejan sus logros y se ríen de sus fracasos, sep una amistad bastante rara.
Sagitario: Napstablook, ambos son bastante tranquilos se pasan las tardes escuchando buena musica y haciendo sus propias creaciones, en cuanto a la carrera de caracoles sagitario incluso dejaría ganar a Blooky animando mucho a su caracol, y que este se incendie, así no se sentiría mal por que ¿a quien le gusta ver a su mejor amigo triste?
Capricornio: Asriel, son esa clase de amigos que siempre están al pendiente uno por el otro, sin importar la situación en la que se encuentren la resuelven juntos. Pero cuando llega el sentimentalismo vengan lágrimas, al igual que frisk ellos no buscan la pelea y siempre están tranquilos.
Acuario: Frisk, si bien aveces los acuario pueden ser personas solitarias e independientes no quita el hecho de necesitar un amigo, cuando están juntos conversan sobre temas divertidos que mantienen a ambos distraídos de su alrededor, Frisk seria una de las personas con las que Acuario tendría mas confianza a la hora de hablar.
Piscis: Grillby, que no te sorprenda al ser un monstruo y un signo maduro, tienen conversaciones bastante profundas y de vez en cuando divertidas, no solo esto incluso podrías trabajar NO para el CON el siendo así socios en el bar que maneja.
---------------+---+---------------------------------------++-_---------_-
Hey soy flowey! Howdy howdy howdy °u°
Flowey: Ha-Ha quitate eso -.-*
*se quita el gorro con petalos* ejem que tal, aquí esta la 4 parte de este zodiaco de undertale que bueno esta recibiendo buen apoyo y eso me alegra nwn además esta parte se basada en mi opinión personal y notas que tengo escritas acerca de las características acerca de los signos y personajes, así que espero y lo respeten nwn y si tienen alguna idea de que podría ser el siguiente capitulo diganmelo o por un mensaje oh en los comentarios adiós nwn
JewelCake