Esta historia empieza con mis días de Segundo de Secundaria, todo empezó con nuevos amigos, los mismos molestos profesores y mi antes mejor amiga.
Iba llegando a la escuela con una flojera que ni siquiera el mismo pecado de la pereza podría competir, todo iba bien, iba bien arreglada como siempre, normalmente la mayoría de mis compañeros me conocían como la genio del salón, buenas calificaciones, buen comportamiento... Yo lo odiaba.
No me gustaba que me reconocieran como una tipa que solo le gusta estudiar, lo cual era completamente falso, puesto que soy como cualquier otro estudiante, odio estudiar y gracias a eso, no estudio, el problema...No tengo idea de cómo mierda apruebo con las mejores calificaciones.
Gracias a ello una de las chicas del salón me odia por completo, no es como que me importe o me haga sentir mal, pero pues, no es lo más agradable que te odien o sí?
Bueno, todo seguía bien, volvía a ver a mis amigos, las clases empezaron, vi a mis compañeros, estuve bastante feliz, y después conocí a la chica que pronto seria mi mejor amiga hasta ahora, su nombre, Sasha, una chica alta, de tez morena, ojos grandes y negros, con un copete que le cubría casi media cara.
Su personalidad era muy... oscura? No estoy segura, sinceramente, me daba algo de miedo y muy mala espina.
En ese entonces yo tenía un novio, se llamaba Daniel, no era el más guapo del mundo, o era muy listo, pero me caía bien y... para ser sinceros, me daba algo de pena.
El chico era muy... tenía una personalidad del asco: nunca hablaba con nadie, era suicida, pero me hizo ver su lado lindo, tenía un interés muy grande por Steven Universe al igual que yo, nos gustaba Minecraft, si... Pobre chico.
Yo antes no me daba cuenta, pensaba que me gustaba, y puesto que siempre me amenazaba que si dejaba de ser su amiga o algo parecido, él decía que se suicidaría.
Fue un tonto error, la razón por la que empezamos a salir fue porque yo estaba a punto de suicidarme, si... era bastante estúpida en ese entonces, asi que para no arrepntirme de nada, le dije que me gustaba, pues como ven, sigo viva, y el mensaje que había dejado, fue visto por el... y pues no tuve alternativa mas que hacerme su novia.
Gran error.
Desde ahí siguieron las amenazas y llego el dia en el que tuve que romper con el (lo cual fue como dos o tres semanas después).
Me sentia algo mal por el, me dio algo de tristeza tener que cortar asi con el, fue algo humillante, no para mi! Para el...
Un dia antes le dije que debia de hablar con el como todo mujer le dijo a un hombre cuando le va a dar una mala noticia, pues el lo unico que respondio fue -Creo que ya se que es....-
Sabes, lo vergonzoso fue que me pidio que le dijiera lo que le debia de decir... justo en el receso para comer.... donde los tres grados de secundaria estaban presentes...
ESTÁS LEYENDO
Una Vida Agridulce
HumorOk antes de que quieras empezar a leer esta mini novela (o mas bien diario publico) de mi vida escolar, amorosa y semi-privada, debo advertirte: normalmente alguien que quiere que muchas personas lean su historia le diría a sus lectores que su histo...