Capítulo 6: Baby shower

607 19 1
                                    


   No podía creer lo que estaba viendo, el lugar había quedado irreconocible, de hecho toda la casa lo había quedado. Habíamos estado desde las nueve de la mañana limpiando y ordenando la casa, inflando globos, poniendo las cosas que la señora Cameron había cocinado para los invitados. Habíamos comprado muchas cosas para comer y todas eran rosadas o celestes, había palomitas y también cajitas de agradecimiento, además Edward había hecho un excelente trabajo organizando juegos para divertirnos.

-Diana, anda a arreglarte que tenemos solo dos horas para que comiencen a llegar los invitados-

-Si mamá- Obedecí a la mujer y fui directo al baño a darme una larga y relajante ducha, los bebés estaban muy felices, porque en especial hoy habían dado muchas patadas y se habían estado moviendo mucho.

Salí del baño y me puse mi atuendo para esta tarde, que consistía en un vestido suelto sin hombros y de mangas largas color crema con unos bordados de flores de muchos colores y unas sandalias marrones que tenían tiras que rodaban  mis piernas y llegaban hasta las rodillas.

Llamé a Taylor para que me viniese a arreglar el cabello y a maquillar.

-¿En que momento te arreglaste?- Le pregunté a mi amiga que estaba maquillada y lucia unos ajustados jeans rotos, una polera suelta que tenía un marciano y unos tacones.

-Tu casa tiene bastantes baños por si no te habías dado cuenta, tu eres la única persona que conozco que se demora mas de una hora en el baño-

-¿Y Edward?- Pregunté dudosa.

-El solo se demora cincuenta y cinco minutos-

-No, te pregunto donde está él-

-Ah, el ya está abajo atendiendo a los invitados. Acaba de llega tu tía de Los Ángeles-

-Oh, mi tía Betty- Taylor secaba mi cabello muy rápido y al mismo tiempo me lo iba alisando. La chica tenía una técnica con el sepillo para sacar el frizz.

-Si, vino con unos primos tuyos-

-Bueno, entonces date prisa, no quiero tardar demasiado. ¿Mamá ya está abajo?-

-Si, ella fue la primera en terminar-

-Que bien-

Taylor me maquillo a la velocidad de la luz y quedé muy linda, algo natural pero me hizo resaltar muy bien mis rasgos.

-Auch- Me quejé.

-¿Qué tienes?- Taylor abrió los ojos de par en par y se arrodilló a mi altura.

-Mira, siente esto- Tomé la mano de mi mejor amiga y la ubiqué en mi vientre, donde los revoltosos estaban pateando. En el rostro de Taylor apareció una gran sonrisa y sus ojos estaban cristalinos.

-Estoy tan contenta, juro que los voy a amar por el resto de mi vida-

Cuando terminaron de moverse y ordenamos un poco mi habitación, estuvimos preparadas para bajar a recibir a los invitados.

La sala estaba llena de personas, Habían venido todos e incluso mas de los que esperaba. Cuando vi la cabeza canosa de mi padre sonriendo hacia mi, no pude contenerme y bajé la escalera de dos por dos para lanzarme a sus brazos.

-Gracias papá por estar aquí- Le susurré entre lagrimas.

-He pensado mucho y no quiero perder a mi hija. Hablaremos luego, anda a saludar-

Me separé del hombre que me tendió una cajita pequeña en las manos. Fui a saludar a mi tía Betty y a mis primos.

-Hola tía-

Embarazada de mellizos ~ Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora