pov Paulina .
bueno , miraba a Fernando mientras estaba arriba de mi , con esa sonrisa tan linda de el hasta que me miro a los ojos . lo que provoco que me sonrojara .
- oye aun recuerdo cuando te conosi , y cuando te hice mia desde allí que no quiero que ningún chico mas te tenga , y algo si soy celoso y mucho .- yo me sonroje demasiado - okey chico guapo , aun que mm tuve sexo con uno que creo que es tu compañero y fue por que solo pensaba en ti y mm bueno solo eso -lo bese el me miro , se sonrojo .- de ahora en adelante solo seras mia okey ?- yo me sonroje demasiado y lo abrace .
- OYE FERNANDO VISTE LA PELEA ¡ -dijo un chico , luego otro hablo - si estuvo buena ¡ y la nueva zorra le gano ¡ a la perra de la coni -yo sonreí , y Fernando se levanto y tomo al chico del cuello y lo apretó junto a la pared .
- SI , SI LA VI ESA ZORRA QUE DICES ES MI NOVIA ASI QUE NO VUELVAS DECIRLE HACI OKEY ?- en eso Fernando lo apretó y lo solto para volver a la cama y ellos me vieron como babosos para luego comensaron a sacarse su ropa para acostarse y yo solo los miraba y en eso Fernando se pone enfrente mio y se comenso a desvertir , y WOW si que marco su cuerpo . su abdomen era muy marcado .
entonces haci se ve , mmm como se veria ese rico abdomen debajo mio mientras yo lo monto .. mmmm luego su rico se.. PAULINA ¡ HIJA DE TU MAMA ¡ NO PIENSES HACI ¡.
- como no pensar haci si esta shuculento - entonces me mordí el labio cuando pensé en ese shuculento abdomen .- paulina ? que dijiste ? quien esta zhuculento ?-me sonroje demasiado y el solo sonreía .
- ya escuchaste estas shuculento - dije y me acosté en la cama con su playera , y mis bragas .- wow pau , no digas eso okey ?-lo mire sonreí - eres zhuculentoooo- lo grite y cerre los ojos .
- bueno entonces , tendre que hacerte callar - dijo me giro y me comenso a hacer cosquillas , a lo que yo reia demasiado . ya veía que me hacia pis asi que lo empuje , y el callo al suelo .
- bueno tu ganaste esta ves - dijo y comenso a dormir .
'
pov Sebastian( foto en multimedia )
bueno no podía dejar de pensar en esa chica , esto es algo diferente a lo que una ves sentí por una chica , bueno solo estuve con constansa por que solo quería placer , pero en cambio con ella todo es mas lindo , no me gustaría parecer cursi pero creo que me enamore .
bueno mmmm sebastian piensa piensa .... bueno sin puedes contralar las cosas y eres rápido mmmm YA LO TENGO ¡ . bueno , si eso hare .
baje corriendo asia la habitación de las chicas , ya que estaban al otro lado del campus , asi que en menos de 1 segundo ya estaba allí asi que subi a la habitación de las zorras y golpie la puerta .y salio krishna toda despeinada y con cara de zombie .
- que quieres ? a estas horas aquí ?- yo entre rápido y saque la maleta de Pauli , pero ella no estaba en su habitación , asi que ya se donde esta .- QUE MI MIERDA CREES QUE HACES ¡ TA TA T TARADO - claro tenia que gritar .. todas las chicas estaban mirándome con cara asesina asi que hice que entrara agua de la playa adentro y sali rápido .
fui a la habitación de Fernando y hay estaba acostada se veía muy tierna asi que la tome con cuidado la carge como bebe y sali lento para desaparecer con ella .
- hee ? hace frio deja taparme ..- yo sonreí y la abrase . bueno en unos 2 minutos ya estare en la cabaña antigua de mi abuela .- Pauli oye despierta - dije mientras la acostaba en la cama .
- QUEEEE ¡¡¡ SEBASTIAN ?¡ COMO MIERDA APARECI AQUI ¡- dijo ella esterica asi que la bese pero ella me mordio el labio fuerte , y sangre.
- OYE ¡ sabes que esta cabaña esta echa en una zona donde no puedes usar poderes ? asi que no podras hacer nada solo estaras conmigo -. ella me miro con odio , y yo le pase una computadora con wattpad para que leyera mientras yo me fui al baño a cambiarme de ropa , hasta que ella entra y me besa muy profundo .
yo le correspondi , y la abrace de su cintura y ella de mmi cuello . luego camine con ella hasta la cama donde la acosté y yo me recosté entre sus piernas mientras la besaba meti mi mano debajo de su braga y comense a jugar con su clítoris haciendo círculos , y ella bajo su mano y comenso a masturbarme despacio , luego ella me susurro al oído - asme toda tuya soy solo tuya -. en eso ella me mordio despacio mi oreja y eso basto para exitarme mucho mas . en ese momento le saque su playera dejando libres sus pechos , luego ella me saco mi playera . ambos al mismo tiempo bajamos nuestra ropa interior . mientras yo lamia sus pechos apretaba el otro , y ya cuando deje su pezón rojo , y erectado . empese con su otro pezón , mientras que ella me comenxo a masturbar mas rápido . en ese momento la abrace y la penetre muy rápido y la meti completa de una sola ves .
- HAAA...se se sebasti...- la hice callar con un beso muy apacionado , mientras sentía sus paredes vaginales ajustarse a mi pene , y wow que se sentía bien , sus gemidos y su cuerpo ... ojalas esto durara para siempre ... en eso ella enrrollo sus piernas en mi cadera , y mi pene podía entrar ms adentro . luego me aleje admire como estaba desnuda ... sus pechos ... su trasero ... sus piernas ... simplemente es hermosa . en ese momento cuando termine de admirarla coloque sus piernas en mis hombros y comense a darle embestidas muy fuertes para que gimiera mas .
pov Fernando
desperté y Pauli , no estaba asi que pensé que estaba con las chicas asi que me vesti y no estaba , asi que comense a buscarla pero nada ... no encontré la encontré .
- FERNANDO ¡¡ oye por que sebastian entro a nuestra habitación y saco la maleta de nuestra zorra amada ?- okey ese hijo de puta se la llevo ¡.- ESE MALDITO HIJO DE PUTA CUANDO LO VEA LO ACABARE CON MIS PROPIAS MANOS ¡-. en ese momento una vos de Pauli, me interrumpio .
- HOLA ¡-luego de eso me voltee felis y era una chica igual que Pauli , cabello rojo , y unos ojos hermosos , cuando ella peleo con la Constanza se transformo asi que estoy seguro que era ella hasta que ...
- holi , paulina te extrañe donde estabas ?-ella me miro con curiosidad para luego abrasarme y yo la abrace a ella de su cintura dándole un beso . - hola oye se me fue tu nombre eras ..?- yo la mire como se le olvidaría mi nombre .
- Fernando pero dime feña - le sonreí y las chicas me miraron con odio , para luego recibir un golpe muy fuerte en mis piernas y otro en mi estomago haciéndome caer , pero Pauli me ayudo a levantarme , para ser sincero pensé que me defendería pero nada .. . solo se rio para luego levantarme .
pov narradora
bueno , ustedes saben que Pauli esta secuestrada pero al parecer llego una chica , igual a paulina a nuestra fox amada , decían las chicas .
- esa perra no es nuestra FOX -
- CUANDO LLEGE PAULI se armara una buena batalla a la cual estaremos listas chicas -
- si , esa perra no se saldrá con la suya .-
- chicas , ZORRAS AL ATAQUE ¡-
- SIII a hacerle la vida imposible a esa perra -
. bueno luego de decir eso , las chicas se acostaron , ya que la otra paulina o bueno perra nueva , dormia en la habitación de las perras .
ESTÁS LEYENDO
zorras y internado 203
Fantasypaulina , angelo y deniss son hermanos los tres hijos de zalgo aun que paulina es una mescla rara ya que ella es demonio , pero igual se transforma en forma crepi es una violadora con tentáculos y asesina . angelo tiene otra figura el es un chic...