Capítulo III: "Mi nuevo equipo"

45 4 1
                                    

1 semana después de mí arduo entrenamiento, por fin, el director nos llamó a mí y a Mint. Sabía que nos designaría el equipo… Pero no estar al  corriente de quiénes serían, estaba afanoso, vehemente, deseaba irme a tener la gran odisea fuera del colegio.
Llegamos a la oficina del rector, este estaba con dos muchachos y una chava, pero sin olvidarme de Pelimeran y J&J, que también se hallaban allí. Salude a J&J con la mano derecha, luego la izquierda, nos chocamos los pies y nos dimos un cabezazo…  Sonará estúpido, pero era nuestro relevante y señero saludo.
Este chaval, va a ser a quien debamos proteger?- dijo una voz femenina que no era de Mint, ni de la profesora. Era de una bella joven de segundo, era de mediana estatura, cabellos negros, teñidos en las puntas, su tez era mestiza, eso la hacía más linda. Era plana, no tenía mucho que ofrecer en ese sentido a mi vista.
Pues, es al que aceptaron.- Dijo el otro chico, si no me equivoco era de 3er año, era un enano, más bajo que yo, pero imponía autoridad, se paraba firme, con un rostro serio, impasible.
Este tío, parece débil.- Dijo una voz muy varonil, era otro chaval un poco más alto que yo, se paraba firme, aunque me parecía un mariquita, sonaba engreído, como si se creyera superior.
Lo es, por eso lo deben proteger.- Dijo Nilzu
Hola, soy Yazzi, un placer conocerlos.- Dije respetuoso para poder agradarles más y no empezar con el pie izquierdo.
Hola, soy Mint, encantada.- Ella extendió su mano y saludo a cada uno, como si se conocieran de vista o se hallan visto muchas veces.
Saludaron respetuosamente a Mint y a mí. Luego el director nos explicó:
-Bueno, Jóvenes. Su misión va a ser acompañar al caballero, para protegerlo, debierais jurar por su propia cabeza y las de los hijos de sus hijos, que daréis la vida por este joven, debierais protegerlo en todo momento. Él tiene la piedra. No os perdáis un ojo de vista de él o de la piedra. No romperías el juramento, si son osados a quebrarlos, os pagareis con su propio pellejo. Primera regla: proteger la piedra. Segunda regla: proteger a Yazzi. Tercera regla: protegeros. Cuarta regla: matar a quien se interponga en el camino de la salvación. Quinta regla: no dudar levantar la mano ante villano alguno. Juráis cumplir cada una de ella por su propia vida?
- Si, juramos!- se escuchó al unísono.
- Yazzi, tu misión es absorber todo el poder de la piedra ya que tienes una carencia de poder. Entonces podrás hacerlo. Tú única regla será proteger a la piedra con tu vida. Jurarais con tu vida y las de todos tus familiares.
- Si, Juro!- Dije inseguro.
-Mañana, se encaminarán a la zona norte. A la academia UMIC. Teneis que estar listos a las 5 am y partirán a las 6 am. No os llevéis mucho equipaje. Ahora tendrán un entrenamiento especial con J&J y Pelimeran.
Nos retiramos con los chicos, parecían ser buenos. Lo que sabía hasta ahora, era que Reivan no era muy  social, no le agradaba nadie, así como yo. Madomi era una chica fuerte, pero cerrada. Leagumes era popular con las chicas… Todas querían ligar con él, al igual que con J&J. Como no me cabe este tío.
Para empezar el entrenamiento, J&J se hizo pasar por villano y nos atacó sin piedad, en el campo de entrenamiento. Comenzando con flotar sobre nosotros, para luego, esquivar todos nuestros golpes con total facilidad, como si fueramos unos niños. De pronto, empece a escuchar una voz gruesa y firme… Era Reivan, que empezó a dirigirnos como todo buen líder:
Mint, convierte el suelo en hielo.- Grito Reivan y Mint obedeció.- Leagumes haz saltar a Madomi lo más alto que puedas.- Leagumes la alzo por la cintura y la tiro hacia arriba como unos 25 metros.- Madomi conviértete en una bola de fuego y golpea a J&J.- Madomi obedeció y fue directo a J&J que estaba en los cielos, el rubio la esquivo y se rió por el plan de Revian. Madomi cayó en el hielo, este se evaporó y todo comenzó a subir por los aires. Reivan disminuyó el tamaño de J&J.- Mint crea una bola de hielo seco a su alrededor.- Ella obedeció.- Madomi calienta la bola de hielo.- Ella cumplió, J&J estaba atrapado en ella, Mint no dejaba que la bola redujera su tamaño, el vapor quedaba dentro de ella y lo asfixiaba, mientras Reivan iba disminuyendo el tamaño de la misma. Pero J&J rompió la bola de hielo seco, casi tan duro como el diamante y volvió a su tamaño original sin conflito alguno.
Woow no me esperaba menos de ti Reivan!! Un poco más y me matabas.- Dijo asombrado.
Es obvio, tu no puedes  morir maldito.- Respondio el enano con incertidumbre.
Qué no puede morir??- Dije completamente asombrado.
Claro que sí, pero aun no sé cómo puedo.- Musitó J&J.
Cuál es su nombre?- Preguntó Madomi.
Mmmm… Digamos que mi nombre trae desgracia y si lo supieran me harían muchas preguntas sobre mi pasado, que no sabría cómo contestarlas.
Bueno, Bueno, Bravo!!- Dijo Pelimeran interrumpiendo la tensión.- Conmigo aprenderán a manejar el poder y con J..&J a  luchar. Primera forma dde concentrar su poder: controlar vuestros sentimientos y expulsaros. Para ello que conecten el poder con sus sentimientos y que lo concentren en la palma de su mano.
Asi? Que sencillo.- Dijo Leagumes y su mano quedaba firme y  musculosa.

Bien pero se desarma de esta forma.- Pelimeran toco su dedo y el cayo.- Mira a Reivan, si tocas su mano, te agrandaras o te achicaras a su antojo, el es el único que puede hacerlo bien. Intenten aprender de él.
Todos obedecimos y él nos enseñó toda la noche hasta las 5 am, fue donde por fin aprendimos a usarlo todos, con los mismos pasos de Pelimeran, acordándonos de cosas fuerte, como algo que nos da ira, tristeza, felicidad, etc.
Nadie llevaba muchas pertenencias, Nilzu nos esperaba para entregarnos pequeñas capsulas.
-Estas capsulas liberan a un “Surmmin”, un pequeño robot que los defenderá durante 5 minutos, en los cuales podrán escapar, solo utilicenla en caso de emergencia. Y esta otra sirve para revivir, deben darla  antes de 1 minuto a alguien que murió, para que tenga efecto,  úsenla en caso de emergencia.- Dijo, nos  dio una a cada uno.
-Gracias.- Dijimos al unisono.
-Vayanse mocosos.- Dijo mientras nos pasaba el escáner por los cuellos, como un código de barra. Esto nos permitía salir de la academia.
Salimos, pude contemplar la gran ciudad, los altísimos rascacielos de mas de 600 pisos, todos los tubos de tele trasportación y transportación que rodeaban a la ciudad, todo electrónico, las personas se vestían casi mostrando todo su cuerpo, pocas eran mas cerradas. Subimos al primer telensportador que nos dejo en la gran entrada de la academia UMIC, una academia donde iban los mas fuertes del este, pero también era famosa porque allí iban los chicos que querían convertirse en villanos. No sabia que me esperaba del otro lado, si eran fuertes, que había… Nada. ¿A quién reclutaríamos? ¿Quién se nos uniria? ¿Seria bueno? ¿Me llevaría bien?

Héroe sin poderes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora