página 10

20 8 4
                                    

Al día siguiente y después de traer todas mis cosas, oficialmente me mudé a casa de Magaly.

Debo decir que al principio estaba un poco nervioso por vivír en la casa de Magaly, después Magaly dijo:"Tranquilo Memo recuerda que tu cama, ropa y todas tus cosas están en el cuarto que está a un lado de el mío. Y recuerda que cuando tú quieras puedes ir a dormir a mi cama para descansar juntos. Además también nos podríamos bañar juntos".

Con esas palabras que dijo Magaly bastó para que mi cara se pusiera roja como tomate.

Y le pregunté a Magaly:"¿Lo de bañarnos juntos, lo dijiste en serio?".

Ella me dijo:"Solo será cuando tú quieras".

Y yo respondí:"Lo mejor sería que antes de dormir juntos o bañarnos juntos, el 1er paso sería que yo me case contigo".

Entonces Magaly me preguntó:"¿Me estás proponiendo matrimonio?".

Pero yo le contesté:"Antes de casarme contigo, me encantaría disfrutar de este noviazgo y quiero conocerte más".

Magaly me dijo:"Creo que quiero que me leas algo que tú hayas escrito y después yo te leeré algo de lo que he escrito".

_____________________
Continuará...
_____________________

Hola a todas las personas que leen lo que escribo por aquí.

Por favor dejen sus likes y sus comentarios.

_______k
_______n
_______i
_______g
Aquí chaos
_______t
_______0

Reportándose.

CAMBIO Y FUERA....

Buscando a La EscritoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora