¡Hola! Les damos la bienvenida a Girls Meet Interview, un apartado para hacer entrevistas sobre el programa de Disney que tanto nos gusta.
Aquí están las preguntas que haremos:
¿Cuál es tu episodio favorito de cada temporada?
¿Cuál es tu shipp favorito?
¿Cuál es tu shipp menos favorito?
¿Qué piensas sobre las discusiones sobre los shipps en el fandom?
¿Qué opinas sobre las lecciones de cada capítulo?
¿Te sientes identificado/a con algún personaje?
¿Qué opinas sobre la serie?
¿Alguna de las lecciones te sirvió en la vida diaria?
Aquí un ejemplo de la entrevista, con nuestras respuestas:
1. ¿Cuál es tu episodio favorito de cada temporada?
Pali: Girls Meet First Date (Temporada 1) Girls Meet Rileytown (Temporada 2). Y hasta ahora mi capítulo favorito de la Temporada 3 tal vez es Girls Meet Update
Angie: El mundo de Smackle (Temporada 1) Girl Meets Texas parte 1, 2 y 3 (Temporada 2) Girl meets update (Temporada 3) (igual xD)
2,¿Cuál es tu shipp favorito?
Pali: Rucas, Y Joshaya :D
Angie: Rucas y Corpanga
3. ¿Cuál es tu shipp menos favorito?
Pali: Lucaya, pero si es endgame pos... La vida sigue idk. Me gusta más Riarkle que Lucaya
Angie: Riarkle .-.
4. ¿Qué piensas sobre las discusiones sobre los shipps en el fandom?
Pali: Son algo extrañas, no sé cómo describirlo. Yo prefiero no pelear, ya que lo importante es la amistad de Riley y Maya. Y no sabremos los shipps endgame hasta Ski Lodge, o incluso más adelante.
Angie: La verdad pienso que cada uno tiene sus gustos, no habría que pelear. El programa enseña cosas fabulosas y en eso y más hay que fijarse.
5. ¿Qué opinas sobre las lecciones de cada capítulo?
Pali: Creo que son muy buenas e importantes. Ya que son lecciones que sirven para la vida.
Angie: Genial, no hay palabras para eso, necesito un profesor así en mi vida :3
6. ¿Te sientes identificado/a con algún personaje?
Pali: Riley. Es tan yo idk 😂 es tan... inocente e ingenua como yo. Ademas le gusta ver las cosas buenas en los demás y siempre pone a las personas que ama delante de ella. ADEMAS LE GUSTAN LOS CONEJITOS COMO A MI :D son tan lindos :3 Yay
Angie: En realidad sí, con Maya Hart. Como ella crecí más con mi madre y no me doy por vencido siempre sigo adelante. También el arte se volvió algo único en mi vida.
7. ¿Qué opinas sobre la serie?
Pali: Es muy buena, me encanta. Desde que la vi por primera vez me encanto.
Angie: Bueno, al principio creí que GMW era otra típica serie de Disney, pero con el tiempo he visto que estuve equivocada. Es una fantástica serie la cual tiene moralejas que aunque no sean tan visibles, están ahí y ayudan mucho.
8. ¿Alguna de las lecciones te sirvió en la vida diaria?
Pali: Pues, por ahora no he tenido ninguna experiencia como la de la serie. Pero estoy segura de que necesitaré esas lecciones más adelante.
Angie: Realmente sí, con varias lecciones del Señor Matthews me he sentido identificadas, y me ayudan mucho.
Si quieren responder a la entrevista, envíenos un imbox y después la publicaremos acá :D RESPETEN LAS OPINIONES, POR FAVOR.
Eso es todo, bye!
-Palie
ESTÁS LEYENDO
Girl Meets Interviews
RandomEntrevistas acerca de Girl Meets World. Puedes pedir la tuya en las tandas y recordemos que todos tienen diferentes opiniones y gustos, evitemos las peleas. _WeLovePeaches